Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

CON SABOR A DERROTA

Atlanta se trajo un pobre empate de su excursión a Jaúregui teniendo en cuenta que su rival jugó desde los 31’  del primer tiempo con inferioridad numérica y buena parte del segundo período con dos hombres de menos. El conjunto bohemio se mostró carente de ideas e impotente para aprovechar esa ventaja y terminó dejando severas dudas y muchos interrogantes sobre el nivel de juego exhibido. No obstante Atlanta sigue como único puntero a tres unidades del nuevo escolta  San Carlos y a cinco de Platense que perdió y Chacarita que apenas igualó con el débil Tristán Suárez en San Martín. Hasta que el partido se desnaturalizara por las expulsiones, se había desarrollado dentro de un marcado equilibrio, producto de un lucha entre los volantes donde Palisi –lejos del nivel que tuvo en el 2012) y Parentini ganaban y perdían alternativamente con su pares locales, mientras que Sanabria y Acuña se mostraban muy desacertados en la conducción de mitad de cancha en adelante. En tanto ni Vega ni Mbombaj prosperaban en sus intentonas por los costados, diluyéndose casi siempre en previsibles centros para el cómodo lucimiento del arquero Villa y del central Montero. En ese marco de paridad se produjeron jugadas de peligro por parte de ambos equipos. Atlanta tuvo dos claras una en los pies de Soriano y otra en los de Mancinelli que apareció como volante por derecha reemplazando a Guzmán.  Apenas pasada la media hora el delantero Bravo protestó airadamente por un inexistente penal en su contra y el muy severo Paletta (A los 15’ ya había amonestado a tres jugadores) lo expulsó. El encuentro entró en un clima de nerviosismo y en la última jugada de la etapa el otro delantero Vázquez simuló una infracción en el área y también se fue del campo por doble amarilla. Para el complemento Flandria se atrincheró en su campo y se preparó para la “heroica”. Atlanta con todo el terreno y el balón a su disposición fue incapaz de vulnerar la doble línea de cuatro y se hizo evidente la falta de un hombre idóneo para colocar un pase entre líneas o para desequilibrar en la gambeta. Ni Villalva ni Pasquale fueron solución y sobre el final, por motu propio el mellizo Soriano se ubicó como enganche tratando de generar el juego ante el evidente fracaso de los responsable de hacerlo. Un media vuelta del mellizo a metros del arquero canario que tapó brillantemente, fue la más clara para un Atlanta que terminó desperdiciando una inmejorable oportunidad de alejarse de sus inmediatos perseguidores, en virtud de sus propias limitaciones. Juan Pablo Segovia en defensa y la rebeldía del "Pollo" Soriano lo más rescatable de los de Villa Crespo, que deberán mejorar mucho para seguir manteniendo su lugar en el tope de la tabla de posiciones

FLANDRIA 0- ATLANTA 0

Flandria: A. Villa; M. Pineda, M. Mussón, L. Montero y E. Mayola; G. Valente (75’ E. Aval), C. Lillo (80’ M. Sardi), A. González (74’ W. Díaz)y L. Vázquez;  M. Barbieri y W. Bravo. : DT: E. Martini

Atlanta: M. Gagliardo; C. Vega (55’ L. Guzmán), M. Valdez,  J.P. Segovia, y G. Mbombaj; L. Mancinelli,  M. Palisi, H. Parentini (46’ N. Villava),y G. Sanabria; O. Acuña (46’ F. Pasquale) y A. Soriano. DT: S. Rondina.

Goles: No hubo

Amonestados:  Montero, Vázquez y Díaz (F); Valdéz, Segovia, Palisi, Parentini y Acuña (A)  

Expulsados: 31’ Bravo (F), 34’ Martini (DT de F) 45’ Vázquez (F)y 74’ Valdéz (A)

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Carlos V

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Estudiantes  0       vs.           Los Andes  0
  • Armenio   0          vs.          Almagro  0
  • Colegiales   3        vs.           C. Córdoba  1
  • Brown     2            vs.           Platense  0
  • B. Central   4        vs.          Comunicaciones  1
  • Chacarita    0        vs.           T. Suárez   0 
  • Defensores   0       vs.            Morón   3
  • Temperley   0        vs.           San Carlos  1
  • V. Dálmine            vs.           Acassuso (lun. 21hs.)
  • Libre: San Telmo 
  • 

GREGUERÍAS

* El hoy arquero suplente de Flandria,  Lisandro Mendoza, atajó en Atlanta entre los años 2005/07 adonde llegó proveniente de Social Español, luego de su paso por el arco bohemio retornó a Español, pasó luego por Temperley, Estudiantes, Aldosivi y Brown de Adrogué, y también se incorporó a Flandria en la presente temporada.

*Sergio Rondina fue técnico del conjunto canario el campeonato anterior interrumpiendo su gestión para dirigir a Atlanta en las últimas fechas por el Nacional B. Con él trajo desde Jauregui al arquero Maximiliano Gagliardo, al volante Ariel Parentini y provocó un nuevo retorno de Lucas Ferreiro al club que lo vio nacer.  

PRÓXIMA FECHA (27ª)

ATLANTA  - COLEGIALES

SÁBADO 23 DE  FEBRERO 17 hs. (A confirmar)

Estadio: León Kolbowsky

  • Almagro             vs.        Temperley
  • C. Córdoba         vs.        Armenio
  • Platense              vs.         Flandria
  • Comun’nes         vs.         Brown
  • T. Suárez            vs.          B. Central          
  • Morón                 vs.         Chacarita
  • Acassuso             vs.         Defensores
  • Los Andes           vs.         V. Dálmine
  • San Telmo           vs.         Estudiantes
  • Libre: San Carlos

0 comentarios