Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 27ª

Atlanta dejó, en la fecha última, pasa una gran oportunidad de alejarse de sus inmediatos perseguidores, al no capitalizar en el marcador la superioridad numérica que tuvo a lo largo de buena parte del encuentro con respecto a su rival Flandria.

De esta manera se trajo desde Jaúregui un punto con sabor a poco, que no fue aprovechado por los dos equipos que lo secundaban en la tabla de posiciones: Platense que perdió en Adrogué y Chacarita que empató en San Martín con el flojo Tristán Suárez.

Pero el desarrollo de la jornada terminó dejando un escolta sorpresivo e impensado como Villa San Carlos que quedó a sólo tres puntos de distancia.

Ahora el equipo bohemio tiene por delante un gran chance de triunfo jugar con el hasta el sábado colista del campeonato: Atlanta (44 pts.), con dos partidos sin ganar ni marcar goles recibe a Colegiales.

El puntero del torneo cosechó como local  cinco de sus doce victorias, cuatro de sus ocho empates y tres de sus cinco derrotas. Allí anotó dieseis de sus treinta y tres goles y recibió doce de los veinticinco tantos en contra.

Por su parte el “tricolor” de Munro que viene con cuatro empates consecutivos como visitante, obtuvo fuera de su casa una única victoria sobre cuatro, ocho empates sobre trece y tres derrotas sobre ocho. Marcó en tal condición diez goles (cinco en un solo partido) sobre un total de veinticuatro y le anotaron ocho contra un global de veintitrés tantos en contra.

Por su parte, el segundo Villa San Carlos (41 pts.) quedará libre.

Uno de los terceros, Chacarita (39 pts.) con tres partidos sin triunfos y con una derrota y dos empates en sus últimas presentaciones como visita, viajará en un choque de campanillas hasta el oeste  donde se las verá con uno de los cuartos, Deportivo Morón (38 pts.) que viene de un empate, una derrota y una victoria en sus tres recientes partidos.

El otro tercero, Platense (39 pts.) con tres sin ganar recibirá a Flandria que arrastra seis partidos sin halagos fuera de su cancha - cinco de ellos derrotas-.

Junto a Morón se ubica Estudiantes (38 pts.) con cuatro si sumar de a tres y tres caídas seguidas como visitante que irá a la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo que suma tres encuentros sin victorias..

Un escalón más abajo encontramos a Brown y Villa Dálmine (37 pts. cada uno). Mientras los de Adrogué con tres victorias consecutivas visitarán a Comunicaciones que hace dos fechas que no gana; el “Violeta” con tres partidos sin goles en contra, y los últimos dos triunfos, se llegará a Lomas de Zamora donde jugará con Los Andes y su rémora de nueve partidos sin victorias, seis de ellos derrotas.

Hasta aquí el panorama de los ocho conjuntos que hoy por hoy marcha a la vanguardia del torneo.

0 comentarios