Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 29ª FECHA

*El gran triunfo obtenido este sábado ante Temperley es el décimo cuarto del torneo y el séptimo en condición de local

* Fue la segunda victoria consecutiva en Villa Crespo tras vencer hace dos semanas a Colegiales por 1 a 0.

*Ahora Atlanta acumula un invicto de cuatro fechas, siendo empates las dos restantes presentaciones de visitante.

*Fue el tercer 3 a 1 del campeonato junto al de la 7ª fecha frente a Armenio en el León Kolbowski y al de la 15ª fecha ante Tristán Suárez en el “20 de Octubre”

*Además fue la quinta oportunidad donde el conjunto bohemio marca tres goles en un partido. A lo ya mencionado debe agregarse el 3 a 0 a San Carlos en la 9ª jornada como local y el 3 a 2 a Barracas Central en la 24ª como visitante.

*La del pasado fin de semana fue la tercera ocasión donde Atlanta da vuelta un score desfavorable. Eso sucedió en la 10ª cuando venció a Almagro 2 a 1 tras ir en desventaja y en la mencionada victoria ante Tristán Suárez con la misma progresión en el marcador.

* Fue la primera vez en que el conjunto de Sergio Rondina anota tres goles en un tiempo.

*Lucas Ferreiro conquistó su cuarto gol en el torneo (todos ellos en la 2ª rueda), el segundo en partidos seguidos y es el segundo artillero del equipo. Fue demás su gol número 25 con la camiseta de Atlanta, en 216 partidos.

*Andrés Soriano por su parte concretó  gol  número 14 en el torneo y el 60º en toda su carrera en el club  y es por lejos el goleador del equipo. Se hizo presente en las redes por segunda vez consecutiva en triunfos como local.

*El de Manzanares en contra fue el tercero que se auto infringe un  rival: ya pasó con Mussón de Fandria en el 2 a 2 de la 5ª y con el de Córdoba de Villa San Carlos en el 3 a 0 de la 9ª jornada, todos ellos en Villa Crespo.

* Atlanta continúa siendo el equipo más ganador del certamen y es ahora el menos perdedor con cinco derrotas junto a Villa San Carlos.

*Es también el segundo más efectivo en las redes con 38 gritos, tres menos que el Deportivo Morón.  

0 comentarios