Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 32ª FECHA

*La importante victoria conseguida ante Central Córdoba este domingo en Rosario fue la segunda consecutiva, la decimosexta del campeonato y la octava en condición de visitante.

*Fue el quinto triunfo 1 a 0 del torneo. Ya eso había ocurrido frente a Los Andes (L, 18ª fecha), San Telmo (V, 19ª Fecha), Estudiantes (L, 20ª Fecha) y Colegiales (L, 27ª Fecha)

* Atlanta volvió a terminar con el arco en cero después de cuatro partidos y es la décima vez que eso sucede. A las cinco victorias arriba mencionadas, hay que agregar el 3 a 0 a San Carlos (L, 9ª Fecha)  y los 2 a 0 al mismo Central Córdoba ( L, 11ª Fecha) y a Acassuso (V, 17ª Fecha). Y los empates a 0 con Chacarita en ambos encuentros y con Flandria (V, 26ª Fecha).

* Central Córdoba se suma a Almagro y Colegiales en la listas de equipos que Atlanta venció en las dos ruedas. Y el conjunto “charrúa”  junto a Chacarita Jrs son los únicos hasta el momento, que no pudieron vulnerar la valla de Gagliardo.

* Gabriel Sanabria marcó su segundo gol con la camiseta de Atlanta en 24 partidos. Había convertido en la 22ª fecha cuando Atlanta derrotó por 2 a 1 a Defensores. Ambos goles fueron de visitante, en el segundo tiempo, de afuera del área y le dieron la victoria a su equipo.

*En esta fecha debutó el juvenil Canaletti y por primera vez en el torneo Rodrigo Llinás no estuvo de arquero suplente, lugar que fue ocupado por Juan Pablo Domínguez.

* Atlanta continúa siendo el conjunto más ganador del campeonato y junto a Villa San Carlos el menos perdedor don seis derrotas. Además es junto a Morón y  a Brown de Adrogué el más goleador del torneo  con 41 gritos.

*Volvió a tener el mejor rendimiento como visitante y en esa condición, con ocho halagos y con tres caídas, ser el más vencedor y el menos derrotado.

0 comentarios