Blogia
BOHEMIOS

SOLIDARIDAD BOHEMIA

SOLIDARIDAD BOHEMIA

El Centro Cultural Los Bohemios, Rodrigo Llinás en nombre del plantel y Sebastián Wainraich encabezan un pedido solidario: que cada hincha lleve alimentos, abrigo o colchones para los damnificados de las inundaciones.

Este sábado se convoca a todos los hinchas de Atlanta y vecinos de Villa Crespo a colaborar con los damnificados de las inundaciones. Es por ello que con el lema “Si sos de Atlanta, sos solidario”, el Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda en conjunto con Rodrigo Llinás y Sebastián Wainraich como abanderados de estacruzada, se pide a todos que junto con su entrada antes del partido de Platense se lleve alimentos, abrigo, ropa y colchones a Humboldt 390.

Lo acopiado será organizado y entregado a las diferentes organizaciones que desde hace días vienen relevando familias con necesidades y trabajando junto a ellas. Además, el jueves y viernes podés llevar las cosas a Vera 868 y Padilla 581.

Adhieren a la convocatoria Fundación Petisos, Escuelas de Villa Crespo, Proa, Cámara de Comercio de Villa Crespo, Asociados del Banco Credicoop, Nueva Comuna, LaCámpora 15, Partido Comunista Villa Crespo, Frente Popular y Progresista y todos los vecinos de Villa Crespo. ¡Te esperamos!

0 comentarios