Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 38ª

El domingo al vencer al Deportivo Morón, Atlanta logró mantener vigente sus aspiraciones de campeonar y continuar en la punta junto a Villa San Carlos que también había triunfado el día anterior.

Una derrota o un empate lo hubiese colocado en un incómodo segundo lugar, abandonando el liderazgo que ostenta desde hace diecinueve fechas y hubiese significado que de ahí en más el conjunto bohemio dejaba de depender de si mismo.

Finalmente el desenlace de la fecha terminó prácticamente estableciendo el sexteto del que seguramente saldrá el campeón y los cuatro equipos que disputarán el reducido por un segundo ascenso.

Y entre estos seis sacaron una importante luz Atlanta, San Carlos y Estudiantes que ganaron en sus respectivos compromisos, dejando un tanto retrasados a Brown y Chacarita que perdieron y Platense que sólo empató con Tristán Suárez.

La fecha que se avecina puede ser crucial en la definición del torneo,  dado el cruce entre San Carlos y Estudiantes en Berisso.

Mientras tanto, Atlanta (61 pts.) recibirá el día antes a Acassuso que marcha último en la tabla de los rendimientos como visitante.

El bohemio volvió a la victoria después de dos derrotas seguidas, pero lleva dos partidos sin ganar en el León Kolbowsky. En ese escenario consiguió 8 de sus 17 triunfos, 5 de sus 10 empates y 4 de sus  8 caídas; allí marcó 23 de sus  43 goles y recibió 16 de sus 32 goles en contra.

En tanto el “Quemero” que llega con un empate y  un victoria en sus dos últimas presentaciones, pero que arrastra un seguidilla de once partidos sin ganar como visitante (ocho de ellos fueron derrotas), en esa condición solo obtuvo 2 de sus 11 halagos, 4 de sus 10 empates y 11 de sus 14 derrotas, marcando 14 de los 28 goles anotados y padeciendo 23 de los 45 goles en su valla.

Al día siguiente, el otro puntero Villa San Carlos (61 pts.) con su invicto de seis partidos (cuatro victorias y dos empates) espera por Estudiantes (58 pts.) que, seguramente entonado por su reciente hazaña en la Copa Argentina donde eliminó a River Plate, arriba a este choque habiendo ganado sus tres últimos partidos.

El hasta ahora cuarto, Brown de Adrogué tendrá fecha libre.

A su vez, uno de los quintos, Chacarita Jrs (55pts.) que en sus tres recientes compromisos lejos de San Martín cosechó dos derrotas y un empate, viajará el martes a Ing. Maschwitz donde hará de local Colegiales que en calidad de tal suma tres encuentros sin derrotas (dos empates y una victoria)

Y el otro quinto Platense (55 pts.) que acumula cuatro encuentros sin derrotas (dos pardas y dos triunfos) pero que posee un impresionante invicto en su estadio de dieciséis partidos, recibirá también el martes a Morón que acaba de ganar su encuentro pendiente con Temperley después de diez partidos sin sumar de a tres.

0 comentarios