Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 40 ª FECHA

*El empate de este sábado frente a San Telmo fue la décimo segunda igualdad de Atlanta en el torneo y la séptima en el León Kolbowsky

* Es la segunda consecutiva en condición local y con ella acarrea cuatro encuentros sin triunfos en Villa Crespo (tres empates –Platense –Acassuso y San Telmo- y  una derrota –T. Suárez-))

*También el conjunto bohemio acumula tres partidos seguidos sin victorias (dos empates – Acassuso y San Telmo) y una caída –Los Andes-)

*La mitad de los empates de Atlanta en este torneo fueron 1 a 1. De ellos tres fueron como locales (Morón -16ª fecha-, Platense -34ª- y San Telmo -40ª-) y  tres como visitantes (Temperley -8ª-, Villa Dálmine -21ª- y Armenio-28ª-)

* A estos puede sumarse el 1 a 1 por la Copa Argentina con Claypole que finalizó con la rápida eliminación de los auriazules.

*En tres de esos seis empates por ese marcador, los de Sergio Rondina había comenzado ganando: con Temperley, Villa Dálmine y  San Telmo (En los tres al término del 1º tiempo se ganaba por 1 a 0). También esto había ocurrido en el cotejo con Claypole.

*Lucas Ferreiro pasó a ser el segundo goleador de Atlanta en el torneo con cinco conquistas, once menos que Andrés Soriano.

* Todos estos goles fueron en la segunda rueda, los tres primeros como visitante y el resto en su cancha. Ahora suma 26 gritos en 226 partidos defendiendo la camiseta de Atlanta

0 comentarios