Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 41ª FECHA

 *Con el empate de este sábado ante Estudiantes en Caseros, Atlanta alcanzó  décimo tercera igualdad en el torneo y la sexta como visitante.

*Con este resultado, el conjunto bohemio sumó cuatro partidos seguidos sin victorias y dos empates consecutivos.

*Fue el tercer partido que finalizó igualado 2 a 2 en el presente campeonato y el primero lejos de Villa Crespo. Los anteriores fueron en la 1ª fecha ante Defensores de Belgrano y en la 5ª ante Flandria.

*En los tres empezó perdiendo, en los tres finalizó el 1º tiempo 1 a 0 abajo y en los tres la igualdad llegó mediante un gol en contra de su rival.

*Además contra Defensores igual que esta fecha, estuvo dos veces en desventaja y empató en la última jugada del partido.

*Este encuentro fue la sexta vez que a Atlanta le anotan un total de dos goles. A los tres empates ya mencionados hay que sumar las caídas  por 2 a 0 ante Platense (V- 13ª Fecha) y 2 a 1 ante Comunicaciones (L- 14ª Fecha) y la victoria frente a Barracas Central por 3 a 2 (V- 24ª Fecha).

*A su vez fue el partido fue la novena ocasión en que los de Villa Crespo conquistan un total de dos goles. Hay que agregar a las igualdades con Defensores, Flandria y estudiantes, las siguientes victorias: 2 a 1 a Colegiales (V- 6ª Fecha), 2 a 1 a Almagro (V-10ª Fecha), 2 a 0 a Central Córdoba (L- 11ª Fecha), 2 a 0 a Acassuso (V-16ª Fecha), 2 a 1 a Defensores (V- 22ª Fecha) y 2 a 1 a Almagro (L- 31ª Fecha).

*Atlanta no marcaba un total de dos goles en un tiempo desde la fecha 24ª cuando venció 3 a 2 a Barracas Central.

*El gol en contra de Cristian Yassogna fue el quinto que un rival convierte en su propia valla. Aunque está en discusión el de Toranzo de Defensores en la 1ª fecha y que muchos adjudican a Mbombaj.

* El gol de Martín Palisi fue el primero de su carrera de 91 partidos con la camiseta de Atlanta.

 

0 comentarios