Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA ÚLTIMA FECHA

*Con el empate de este sábado frente a  Villa Dálmine en el León Kolbowsky, Atlanta obtuvo la décimo cuarta igualdad en el torneo y la octava como local.

*Con este encuentro, el equipo bohemio sumó cinco partidos seguidos sin victorias (uno de ellos fue derrota) y su tercer empate consecutivo.

*Además, en condición de local, también terminó sumando tres igualdades en fila y cinco partidos sin ganar (uno de ellos fue derrota).

*La mitad de los empates de Atlanta fueron por 1 a 1. Cuatro como local: Morón, Platense, San Telmo y Villa Dálmine y los tres restantes como visitante: Temperley, Villa Dálmine y San Telmo.

*En cuatro de esos siete 1 a 1 Atlanta marcó el primer gol: Temperley, Dálmine (las dos veces) y San Telmo.

*También terminó 1 a 1 tras empezar ganando el partido ante Claypole por Copa Argentina, que luego perdiera en los penales.

*Dálmine, junto con Chacarita (0 a 0), Almagro (2 a 1) y Brown de Adrogué (0 – 3) son los equipos que repitieron el score en los enfrentamientos de ambas ruedas.

*Con Chacarita, Flandria (2 – 2 y 0 – 0 ) y Dálmine son los tres conjuntos con que Atlanta empató en ambos partidos.

* Los de Villa Crespo volvieron a  marcar un gol en el arco que da a la sede social después de cinco encuentros. El anterior lo había anotado Leandro Guzmán en el triunfo por 2 a1 ante Almagro.

*Precisamente, esa victoria ante el rival del próximo sábado fue la última obtenida por los auriazules, y fue también la última derrota sufrida por  Almagro en el campeonato.

*Carlos Henneberg anotó su primer gol con la camiseta de Atlanta en once partidos disputados.

*Para el arquero Maximiliano Gagliardo fue el primer encuentro del torneo en que estuvo ausente. Para Llinás fue su debut en el certamen y para Diego Quiróz en el banco en un partido oficial.

*También debutó en esta jornada el juvenil Diego Ledesma siendo el jugador número 35 utilizado por Sergio Rondina

*El penal convertido por Damián Salvatierra fue el quinto que le sancionaron a Atlanta y el tercero que le convierten

0 comentarios