Blogia
BOHEMIOS

NOTICIAS BOHEMIAS

Abono Platea Anual 

La Secretaría de Prensa y Marketing del Club Atlético Atlanta informa a todos los asociados los valores del abono a platea en el Estadio “León Kolbowski” para el Torneo de Primera B 2013-2014 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y que comenzará el próximo 3 de Agosto.

El valor del abono para la categoría Activo es de $800.
El valor del abono para la categoría Vitalicio, Menor y Dama es de $400.

Cabe destacar que estos valores son los mismos que el torneo anterior. Esta promoción es por pago en efectivo, válida hasta el segundo partido en condición de local y para cualquier sector de platea. Los abonos son exclusivamente para SOCIOS ACTIVOS Y MENORES con su cuota social al día y SOCIOS VITALICIOS, y los mismos podrán adquirirse en la administración del club, Humboldt 540 C.A.B.A. de 9 a 20 hs.Para más información o consultas puede comunicarse telefónicamente al 4856-5999 o por mail a prensa@caatlanta.com.ar
Link: 
http://wordpress.caatlanta.com.ar/archives/abono-a-platea-anual

Carpeta Marketing marca "ATLANTA"

La Secretaría de Prensa y Marketing presenta una carpeta en formato PDF. La misma tiene entre otrs objetivos presentar información completa de la institución y de la Marca Atlanta y está destinada a todas aquellos sponsors, empresas e instituciones que estén interesados a vincularse comercialmente con el Club Atlanta. Además, la misma puede ser utlilizada por cualquier socio que quiera acercar propuestas o ser intermediario para acercar sponsors en el club bohemio, con la previa autirización pertinente. La carpeta contiene:

  • Datos históricos de la institución
  • Características de la sedes, el estadio y La Bohemia
  • Alternativas de auspicio (indumentarias, estadio, vía pública, etc) y su valorización aproximada de exposición
  • Actividades del club
  • Rol del club en el barrio y la comunidad
  • Propuestas y valorización para patrocinadores
  • Exposición de la marca
    Link: 
    http://wordpress.caatlanta.com.ar/archives/carpeta-de-marketing-marca-atlanta

Informacion Centro Cultural 

El Centro Cultural “Los Bohemios” Osvaldo Miranda informa:

Semana del 29/07/2013:

Diamante negro (cartas) Orquesta “vamos los pibes”: luego de la exitosa campaña de donación de instrumentos, el Centro Cultural junto a la Fundación “Petisos”, organización de la sociedad civil que lucha por el cumplimiento de los derechos de los niños, sigue avanzando en la organización de la orquesta juvenil dirigida a chicos y chicas de 7 a 18 años y coordinada por el músico Hugo Lobo. El trabajo de esta etapa abarca diversos encuentros con los voluntarios que se han postulado para definir sus roles. El trabajo de los adultos voluntarios abarcará distintas áreas, como asistir al docente en los talleres de música, animar actividades lúdicas, organizar la merienda de los chicos y formar parte del equipo de administración, comunicación y búsqueda de fondos.
Pronto habrá más novedades de este gran proyecto que tiene al Centro Cultural, junto a la Fundación Petisos, como protagonista.

Diamante negro (cartas) La juegoteca en el mes de los niños: en el mes del día del niño, el espacio de juegos de la sede social espera a los más chicos a conocer los nuevos libros y a disfrutar de todos los entretenimientos. ¡A la salida… una sorpresa para todos!

Diamante negro (cartas) Se viene una gran fiesta: como los años anteriores, el Centro Cultural homenajeará a todos los niños con una gran fiesta en la que habrá rincón de arte, inflables, juegos y entretenimientos varios y muchas sorpresas más. Nos encontramos en plena organización. Queremos que como todos los años, cada niño se pueda llevar un regalo. Solicitamos la colaboración de quienes puedan donar cualquier tipo de juguete, artículos de librería, etc. No importa la cantidad, solo pedimos que sea nuevo. Agradecemos a la Señora Emilia, quien donó 5 mochilitas de jardín y al vecino que dejó 6 coronitas de princesa y una caja de lápices de colores.

Quienes quieran ayudar, a cambio de la sonrisa de un niño, se pueden acercar a Humboldt 390 por la tarde.

Link: http://wordpress.caatlanta.com.ar/archives/avanza-la-orquesta-juvenil

0 comentarios