Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (7° Fecha)

Carlos Izquierdoz y Lucas Mancinelli -foto-(entrando desde el banco) para Lanús que en su estadio goleó 4 a 0 a Argentinos Jrs. Matías Pérez García para Tigre que en Victoria derrotó por 2 a 0 a Rosario Central.

NACIONAL B (7° Fecha)

Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Jujuy venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local le ganó 1 a 0 a Huracán donde jugó Alexis Ferrero.  Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco igualó 1 a 1 con Unión. Y Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que como visitante perdió por 2 a 0 frente a Crucero del Norte. Hizo Banco: Diego Cisterna (Douglas Haig).

PRIMERA B (8° Fecha)

Matías Valdéz, Hernán Lopes, Lucas Ferreiro (reemplazado) y Diego Bielkiewicz para Flandria que en Jauregui igualó sin goles con Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez  y Raúl Pérez (reemplazado). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como visitante terminó con el marcador en blanco con Atlanta. Javier Molina (suplantado) para Armenio que en Maschwitz cayó 2 a 1 ante Temperley. Jesús Díaz para Comunicaciones que en Agronomía venció 2 a 0 a Colegiales. Luciano Goux para Defensores que como local igualó 1 a 1 con Almagro donde jugó Lucas Sparapani. Martín Quiles, Carlos Arce y Emiliano Ferragout (reemplazado) para Barracas Central que cayó por 1 a 0 en su visita a Acassuso. Eloy Colombano para la UAI Urquiza que en su cancha perdió 2 a 1 frente al Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale (ingresando). Hicieron banco: Lisandro Mendoza (Flandria) Jorge González (Dep. Merlo). 

PRIMERA C (7° Fecha)

Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en su cancha doblegó por 1 a 0 a Liniers. Gabriel Alderete para Lamadrid que como local igualó 0 a 0 con Argentino de Merlo. Franco Romero (autor de dos goles y reemplazado) para Español que derrotó 3 a 1 a Dock Sud como visitante. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó por  2 a 1 a Laferrere. Darío Lema (suplantado) para Luján que en Quilmes derrotó por 2 a 1 a Argentino. Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local empató 0 a 0 con Central Córdoba.

 

0 comentarios