Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 9ª FECHA

*La victoria obtenida este sábado ante Colegiales fue la tercera en el presente torneo. Todas ellas en condición de visitante.

*En  todos estos triunfos Atlanta marcó dos goles, pero en los anteriores venció por 2 a 1 ( 3ª fecha ante Almagro y 5ª ante Deportivo Merlo.

* Con este resultado el conjunto bohemio mantiene el invicto fuera de su casa y acumula cinco encuentros al hilo sin derrotas.

*Atlanta no ganaba por 2 a 0 desde el 11/11/12, cuando en cancha de Estudiantes doblegó por ese score a Acassuso.

*Se volvió a festejar dos goles en un período luego de triunfo ante Merlo en la 5ºª jornada.

* Además fue el cuarto cotejo consecutivo con la valla invicta. En los cinco partidos anteriores siempre le había marcado goles.

*Atlanta continúa siendo el equipo de mejor rendimiento como visitante con 11 puntos conseguidos, sobre un total de 13 unidades.

*Federico Maraschi, con asistencia perfecta en las nueve fechas dsiputadas, anotó sus primeros dos goles con la camiseta azul y amarilla.

*El último jugador bohemio en conquistar dos goles en un partido fue Marcos Godoy en la tercera fecha, en el ya mencionado triunfo ante Almagro.

*Para encontrar un jugador de Atlanta que haya anotado dos goles en un tiempo hay remontarse al 28/5/11 cunado Diego Bielkiewicz marcó los tantos del empate ante Armenio en Maschwitz, ambos en el período inicial.

Foto: Gentileza Venessa Crisostomo - Sentimiento Bohemio

0 comentarios