Blogia
BOHEMIOS

ATLANTA EN CULTURA DE AFA

Se resolvió en la última semana que la Secretaría General del Departamento de Cultura de AFA sea ocupada por el Club Atlanta, representado por la socia Susana Zabala. El Departamento está presidido por el club Lanús y la vicepresidencia corresponde a River Plate, escenario donde se realizó el evento de Cultura último.

Desde hace años el Departamento de Cultura de AFA se propone afianzar las relaciones interculturales de los clubes afiliados a AFA, donde cada año se realizan diferentes eventos asociados a la cultura.

Participan de este espacio además de los clubes mencionados, Boca, Racing Club, Independiente, Huracán, Ferro, Belgrano de Córdoba, Newell’s old Boys, Velez Sarfield, Nueva Chicago, Acassuso, Talleres de Remedios de Escalada, Arsenal, Midland, entre otros.

El 4 de noviembre se inaugurará una muestra de pintura en el salón central de AFA, en la que el club Atlanta participará con la obra de una socia de la institución. La muestra ha sido galardonada como interés general y cultural, por el Senado de la Nación.

0 comentarios