Blogia
BOHEMIOS

GREGUERÍAS

Cinco equipos cuentan con tres bohemios en sus planteles. Estos son Colegiales, Comunicaciones, Temperley, Argentinos de Merlo y Barracas Central. Estos últimos en el fin de semana que pasó no pusieron a ninguno de ellos en cancha en cancha. Ellos son Fabián Uzurrunzaga, Pablo Lambermont y Eduardo González

 

Darío Barreras, el arquero de Excursionistas, cumple una suspensión de tres fechas por insultar y salivar a un rival, en el partido que los Villeros perdieron en la fecha anterior con Villa San  Carlos.

 

Gonzalo Minguillón (Comunicaciones), Luciano Goux (Estudiantes) y Alejandro Rivero (Defensores Unidos) se recuperan de sus respectivas lesiones.

 

El entrenador de Central Córdoba de Sgo. Del Estero, Alejandro Cánova fue internado en una clínica de la capital santiagueña luego de sufrir una indisposición durante el partido que “Los Ferroviarios” disputaban frente a la Juventud Unida de San Luis. Se estima que se le daría de alta en las próximas horas tras comprobarse que se trató de una afección renal.

 

0 comentarios