Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ITALIA

En su viaje a Turín, el Atalanta  empató 2  a 2 con la Juventus. Lucas Cigarini y el argentino Maximilano Pellegrino (foto) anotaron para el equipo bergamasco.

CHILE

En Rancagua, este domingo, el Santiago Morning cayó en su visita al O’Higgins por 3 a 2 y los goles del bohemio fueron anotados por Marcos Moscoso e Iván Guillauma. Como ya se informó, el equipo santiaguino ya estaba clasificado para los play off que comenzarán el próximo 16 de junio.

MÉXICO

Se están disputando los play off del fútbol azteca a los que Los Potros del Atlante no consiguieron clasificar.  La prioridad del equipo de Cancún estuvo en la copa de la Concacaf que obtuvo la semana pasada al empatar sin tantos con el Cruz Azul de visitante. Recordemos que en el partido de ida había vencido por 2 a 0. De esta manera el Atlante disputará el próximo Mundial de Clubes.

IRLANDA

Por la Eircom Premier, el Bohemian FC cayó, este sábado 16, en su visita al Shamrok por 2 a 1 y el gol de los Bohos fuer marcado por  Byrne. El miércoles, por la League Cup, también de visitantes, derrotaron al Wexford por  2 a 1 y los autores de los tantos fueron Hughes y Fenn

URUGUAY

El Montevideo Wanderers cayó sobre el final y jugando con 9 hombres ante el Defensor Sporting en su cancha del Parque Viera.

Diego Cháves de penal y Jonathan  Charquero los goles del bohemio oriental.

ESPAÑA

Por la 32° fecha del grupo 10 de la segunda división del fútbol catalán. El  Atlanta FC de Barcelona derrotó por 2 a 1 al Veterans Catalunya. De esta forma quedo´7° con 47 puntos en la tabla de posiciones.

0 comentarios