Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ITALIA

En el San Siro de Milán, el campeón Inter., derrotó en vibrante partido al Atalanta  por 4 a 3. Cristano Doni (foto) en 2 oportunidades y  Luca Cigarini los goleadores del equipo bergamasco, mientras que el argentino Esteban Cambiasso marcó uno de los tantos del ganador.

REP. CHECA

Este sábado, el FC Bohemians de Praga fue goleado en su visita al Sigma de la ciudad de Olomouc por 3 a 0 y retrocedió al 13° lugar en la tabla de posiciones con 34 puntos -a  28 del  puntero Slavia Prague- cuando se llevan disputada 30 fechas del campeonato checo.

CHILE

El Santiago Morning aguarda el comienzo de los play off estipulado para el próximo 16 de junio.

MÉXICO

Se están disputando los play off del fútbol azteca a los que Los Potros del Atlante no consiguieron clasificar.  

IRLANDA

Disputada la 15° fecha, El Bohemian FC quedó como único puntero de la Eircom Premier, al vencer el pasado viernes al hasta entonces líder el Cork City por 1 a 0 con gol de  Jason Byrne y este martes dar cuenta -como local- del Galaway por 2 a 0, con anotaciones de  Ken Omán y nuevamente Byrne, esta vez de penal.

URUGUAY

Con un gol de Santiago López sobre la hora el Montevideo Wanderers derrotó 1 a 0 a Cerro Largo en el estadio Arq. Ubilla de la ciudad de Melo. Al finalizar la décimo tercera fecha, Los Bohemios  marchan 9° con 18 puntos a 13 de puntero Defensor Sporting.

ESPAÑA

Gran triunfo del Atlanta FC de Barcelona  como vistante ante el Catalana UD por 4 a 2 en el encuentro correspondiente a la 34° fecha del grupo 10 de la segunda división del fútbol catalán. Con esta nueva victoria quedó en el 5° puesto con 53 puntos en la tabla de posiciones que encabeza el Poble Sec con 78.

0 comentarios