Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

CHILE

Este domingo el Santiago Morning fue nuevamente goleado por la Universidad Católica esta vez por 4 a 1 en el Estadio Nacional. El único gol bohemio fue anotado por Esteban Paredes. De esta manera el equipo dirigido por el argentino José Basualdo (foto) quedó eliminado de los play off del fútbol transandino.

URUGUAY

El Montevideo Wandereres  que finalizó octavo en el campeonato que ganó Defensor Sporting, disputará entre el 1 y 4 de julio la Villarreal Cup, en la ciudad de Benicassim (Valencia).

ITALIA

El campeonato finalizó con la consagración del Inter. El Atalanta Bergamasca Calcio terminó en la 11° posición con 48 puntos.

REP. CHECA

Finalizó el torneo de la Gambrinus Liga con la coronación del Slavia Praha como campeón. El Bohemians Praha finalizó 13° con 34 puntos a 28 del puntero.

MÉXICO

Se están disputando los play off del fútbol azteca a los que Los Potros del Atlante no consiguieron clasificar.  

IRLANDA

Por la 17° fecha de la Eircom Premier League,  el Bohemian FC. derrotó, como local,  2 a 0 al Sligo con goles de Gary Deegan y Jason Byrne de penal. Los Bohs continúan liderando el campeonato con 35 puntos a uno del Derry City.

ESPAÑA

Finalizado el campeonato del grupo 10 de la segunda categoría de la Federación Catalana de Fútbol, Atlanta FC de Barcelona  terminó 5° con 53 puntos a 25 del ganador Poble Sec

0 comentarios