Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOS POR EL MUNDO

BOHEMIOS POR EL MUNDO

FLOJA COSECHA

                

Sólo Sergio Diduch  entre los ex bohemios en el extranjero logró convertir en el fin de semana pasado y fue en la victoria de su equipo, el Motagua – que festejaba su 80° aniversario- ante el Vida por 3 a 0 en una nueva fecha del fútbol hondureño.

No anotaron , en Méjico, ni Mauro Gerk que estuvo en el banco de Los Gallos Blanco de Querétaro que cayeron 3 a 0 contra la UNAM en la Primera división, ni Sebastián Matos que ingresó en el segundo tiempo para Dorados de Sinaloa al derrotar estos 3 a 2  a los Pumas de Morelos, por la División de Ascenso.

Tampoco se hizo presente en el marcador Santiago Bianchi en el empate a 3 del Olmedo que visitó a Técnico Universitario en Ambato, Ecuador. Igual suerte le cupo a Lucas Ojeda que entró en el entretiempo para la igualdad en blanco entre su equipo el Ranger de Talca y Curicó Unidos en la fecha ocho del campeonato chileno. Por ese mismo torneo, Claudio “Chiqui” Pérez fue parte del batacazo que Deportes La Serena dio en Viña del Mar al vencer 1 a 0 al entonces puntero Everton.

No le fue mejor a los ex -Atlanta en Colombia. Rodrigo Marangoni no jugó para Deportes Tolima que perdió 3 a 0 de local con el Cali. En tanto Julián Mosquera cayó con Atlético de la Sabana 3 a 1, también en su casa, frente al Atlético Nacional.

Los Wizzard de Kansas, que contaron con la presencia de Santiago Hirzig perdieron 1 a 0 con Salt Lake y en Croacia el Rijeka perdió en su visita al Siberak  por el mismo marcador, con Ramón “Moncho”Fernández en cancha.

El que al menos se retiró ganador fue Horacio Ramírez que atajó para Coronel Bolognesi que derrotó 3 a 2 al Melgar en Perú

0 comentarios