Blogia
BOHEMIOS

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

DESDE ITALIA

Por Félix Camusso.

 

Por la séptima fecha de la Serie D, el Perugia Calcio Spa, con la presencia del olavarriense Diego Gabriel Raimondi, le ganó 1 a 0 como local al Viareggio . En tanto que, con Nicolás Jesús Laviano en el banco de movida, el Neápolis Musnano derrotó como visitante 5 a 2 al Ostuni. El ex bohemio entró unos minutos pero no pudo anotar.

 

GOLES FOR EXPORT

 

En Colombia, por una nueva fecha de la Copa Premier (equivalente a la 2° División), Atlético de la Sabana derrotó 4 a 0 a Alianza Petrolera y se ubicó 4° en la tabla de posiciones con 27 puntos. El primero de los goles fue marcado por el ex Atlanta, Julián Mosquera García, que de esta manera ya acumula 8 tantos en su haber.

Por su parte, en Croacia, Ramón Fernández le dio la victoria sobre la hora al HNK Rijeka que derrotó de visitante al Sesvete y se colocó en el 5° puesto del campeonato local, con 17 puntos.

Por la Liga de Ascenso, en México, Sebastián Matos (foto) con un gol a los 32’ del primer tiempo, abrió el camino al triunfo de los Dorados de Sinaloa que vencieron 2 a 1, como local, al Cruz Azul y quedaron en la 4° ubicación con 17 puntos.

 

PARAGUAYOS  HASTA LAS MANOS

 

El misionero José María De Filippis, que fue parte del plantel de Atlanta en el segundo semestre del año pasado, cuando el equipo era conducido por Rubén Agüero, este año se incorporó al club 3 de Febrero de Ciudad del Este  que participa del torneo de Primera División del fútbol paraguayo. En su breve paso por la institución de Villa Crespo, el volante jugó solo 7 partidos, de los cuales 4 ingresó desde el banco.

0 comentarios