Blogia
BOHEMIOS

DOS BOHEMIOS PATAGÓNICOS

DOS BOHEMIOS PATAGÓNICOS

SEQUEIRA LE GANÓ A ARIEL PÉREZ

La segunda fecha del Grupo 1 del Argentino B, hizo que en un encuentro se vieran las caras dos ex bohemios de generaciones bien distintas. En Río Gallegos se enfrentaron, el local Boca con la presencia de Miguel Sequeira y el Cruz del Sur de Bariloche donde jugó Ariel Pérez. La victoria fue para el xeneize por un categórico 3 a 0 y fue precisamente el otrora volante de Atlanta el encargado de abrir el marcador a los 26’ del primer tiempo.

Carlos Ariel Pérez de 38 años, se había retirado del fútbol pero se reintegró  en el club de la ciudad donde se ha radicado y donde dirige una escuela de fútbol infantil y un programa de TV. Estuvo en Atlanta entre 1991 y 1996, jugó 65 partidos, no convirtió goles y fue protagonista del último ascenso de Atlanta al Nacional B (Para acceder a la trayectoria completa de Pérez ver “Ayer Defensor Hoy Conductor”  http://bohemios.blogia.com/2009/030503-carlos-ariel-perez.php)

Por su parte, Miguel Ángel Sequeira (en la foto llevando el balón), nacido el 29 de julio de 1984 y  surgido de las inferiores bohemias, debutó en la temporada 2002/03 y permaneció en Atlanta hasta el 2006. Disputó, para ese club 73 encuentros y marcó 5 goles. Desde entonces perteneció a Central Córdoba de Santiago del Estero donde anotó 3 goles en a lo largo del desarrollo de dos torneos del Argentino A. Para esta temporada se  incorporó al club santacruceño.

Agradecimiento a Gastón Gelblum que aportó el dato.

Fuente consultada: La Opinión Austral de Río Gallegos.

.

0 comentarios