Blogia
BOHEMIOS

MEDALLAS EN TAEKWONDO

MEDALLAS EN TAEKWONDO

BUENA COSECHA EN ROSARIO

El fin de semana que pasó, en el Estadio de la Universidad de Rosario, provincia de Santa Fe, se desarrolló el Torneo Interasociaciones de Taekwondo 2010, con presencia y logros importantes de una nutrida delegación bohemia.

Los deportistas del Club Atlético Atlanta ganadores fueron los siguientes: Terzi, Sebastian (III dan): 1° Formas / 3° Lucha por equipo; Rojas, Edgar (I dan): 3° Lucha; Rodríguez, Rubén (II dan): 3° Formas / 3° Lucha; Hernández, Agustín (I dan); Aguiar, Anahí (I dan); Quinteros, Agustina (verde): 2° Formas / 1° Lucha; Carrizo, Germán (amarillo p. verde): 2° Formas / 3° Lucha.

El delegado de la disciplina, Cristian Javier Hernández, nos comentó: “Si bien los resultados fueron buenos, queremos más. Es por eso que casi con seguridad entraremos a otro torneo a confirmar para llegar lo mejor posible al Panamericano”.

Aquellos que quieran participar de esta disciplina de Taekwondo en el Club Atlético Atlanta deben dirigirse al bajo platea del estadio los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22. A cargo de la enseñanza y el dictado está el maestro Jorge Rogers (foto).

Secretaría de Prensa  29 de abril de 2010

0 comentarios