Blogia
BOHEMIOS

UNO POR CATEGORÍA

UNO POR CATEGORÍA

PÓKER DE PÉREZ

Una curiosidad de la temporada que está terminando, es que de los ex jugadores de Atlanta en actividad, cuatro llevan el apellido Pérez y están distribuidos en todas las categorías salvo la Primera D. Ellos son: En la “A”, en el plantel de Tigre encontramos a Claudio Daniel PérezEl Chiqui” que jugó para el conjunto bohemio en el campeonato 2007/08. Comenzó como suplente en el equipo de Cagna y terminó afianzado en la titularidad con la dirección técnica de Caruso Lombardi y en ese período marcó dos goles.  

En el Nacional B, disputando la promoción para All Boys se halla Matías Pérez García, el salteño fue compañero del “Chiqui” en la primera rueda del 2007, antes de emigrar a Francia. En el club de Floresta alternó en el puesto en general con  Ariel Zárate y lleva anotado un tanto.

En la B Metropolitana integró el elenco de Colegiales, Ricardo Pérez que estuvo en Atlanta en el año 1999. Se incorporó a los de Munro en la segunda rueda, participó poco pero convirtió un gol.

En la C, también luchando en la Promoción está RaúlDudyPérez, que anduvo por Villa Crespo en el 2006/07 y actualmente juega en Talleres de Escalada donde es figura indiscutible. En lo que va del año lleva marcado seis conquistas  

0 comentarios