Blogia
BOHEMIOS

PASES EN BOHEMIOLANDIA

PASES EN BOHEMIOLANDIA

El receso mundialista se hace sentir en el mercado de pase y son pocas las novedades en ese sentido en estos últimos días, y ,sobre todo, aquellas en la que se ven involucrados ex jugadores de Atlanta.

Se conoce  el deseo de Salvador Daniele por incorporar a Aldosivi de Mar del Plata al volante chileno Marcelo Scatolaro. De esta manera el jugador que, el torneo pasado descendió con Platense, volvería a compartir su suerte con el goleador Javier Molina. Entretanto, están muy avanzadas las tratativas para que el delantero Luis Salmerón (foto) se sume a las huestes de Instituto de Córdoba. El “Pupi” que en la temporada pasada jugó en Banfield, casi no fue tenido en cuenta por Falcioni y no logró conquistar ningún gol.

En la Primera B, Jesús Díaz pasó de Temperley a Armenio y a Comunicaciones le interesan los servicios del arquero Lisandro Mendoza, que terminó haciendo banco en Estudiantes de Caseros. Por último, Jorge Daolio, aquel que sólo jugara en Atlanta 46’ a principio de la se gunda rueda acaba de firmar para San Telmo.

0 comentarios