Blogia
BOHEMIOS

A UNA SEMANA DEL DEBUT

A UNA SEMANA DEL DEBUT

AUSPICIOSA IGUALDAD

Un muy buen desempeño tuvo el conjunto de Atlanta en las vísperas mismas del comienzo del Campeonato. En un amistoso disputado en el predio de la UTA en la localidad de Moreno el primer equipo –seguramente el que saltará a la cancha el sábado venidero-  empató sin goles, en dos tiempos de 30’, ante los suplentes de Argentinos Jrs, mostrando un sólido trabajo defensivo donde se destacaron Juan Pablo Segovia y Nicolás Cherro, así como la labor de marca y recuperación de sus volantes sobresaliendo en la primera mitad  Emiliano Ferragut y más tarde Guido Rutili y donde se vieron algunas combinaciones interesantes por parte de los hermanos Soriano en ofensiva. La mala noticia fue la lesión de Leandro Guzmán en una de sus rodillas, que lo mantendrá parado no menos de 15 días. Se le realizará una resonancia magnética para evaluar la gravedad de la misma.

Atlanta formó con: R. Llinás; G. Lolli, N. Cherro, M. Valdés y J.P. Segovia; L. Guzmán (J. Galeano), M. Pogonza, G. Rutili y E. Ferragout; Andrés y Abel Soriano.

En segundo turno la primera división del último campeón integrada con nombre como “la Oveja” Escudero (ex Corinthians), Juan Mercier, “Cachete” Oberman y el mundialista Ortigoza enfrentaron a los suplentes bohemios que en meritoria faena cayeron 1 a 0 (Gol de Oberman de cabeza), borrando en el campo las desigualdades potenciales que a priori presentaban ambos elencos. Arancibia jugó en este segundo lote dado que no podrá ser de la partida el próximo sábado ante Brown de Adrogué ya que arrastra una suspensión del torno anterior. Lo mejor en este partido para los de Villa crespo estuvo en la reconocida solvencia del mencionado Arancibia, las ganas de Galeano y el atrevimiento de Acuña. Javier Alonso aprovechó este encuentro para probar distintos jugadores y variantes tácticas. De esta manera alineó a los suyos: L. Abud (Quirós); L. Mancinelli, C. Arancibia, M. De Paulo y A. Alarcón (N. Pasquini); J. Galeano (F. Mociulski), M. Palisi ( J. Martino) L. Álvarez (L. Bareiro) L. Ferreiro ( D. Carou); O. Acuña ( J. Arias) y D. Bielkewicz.

El martes Atlanta jugará un último amistoso ante Gral. Lamadrid este martes en la quinta La Bohemia     

1 comentario

Martín -

Promisoria ???
A mi me da verguenza lo que está entrenando Alonso para jugar contra equipos de 3°.
Los esquemas que pone se justifican si realmente tenemos que jugar contra equipos de 1°, pero NO contra Brown de Adrogué en villa Crespo.

Se van a venir a defender y la sólida defensa formada por 7 picapiedras a quien va marcar ? quienes van a generar fútbol ? Como le va llegar la pelota a los Sorianos.

Es una verguenza que ustedes y los dirigentes aplaudan esta forma de jugar que nos está llevando de fracaso en fracaso y vamos derechito a otro GRAN FRACASO, teniendo EXCELENTES jugadores que son suplentes de los suplentes.

Da ASCO leer esta nota y no haber realizado una autocritica, asi nos fue con Nigretti