Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el resumen de las actuaciones de los jugadores con pasado en Atlanta, en las distintas categorías del fútbol de AFA, tras las fechas disputadas este fin de semana.

PRIMERA A  (6ª Fecha)

En el primer partido disputado el viernes, Tigre con la participación de Claudio Pérez derrotó por 2 a 0 a Gimnasia, en Victoria. Un rato más tarde en el Cementerio de los Elefantes, Colón empató 1 a 1 can All Boys donde Matías Pérez García fue relevado. Al día siguiente en el Tomás A. Ducó, Huracán con Mariano Martínez luego reemplazado, igualó 2 a 2 con Banfield que tuvo a Pablo Santillo como arquero suplente. Alexis Ferrero, integró el equipo de River que derrotó 1 a 0 a Arsenal en el Monumental. En Avellaneda, no abrieron el marcador Independiente y Quilmes con Santiago Hirsig entre sus titulares. Finalmente Carlos Izquierdoz jugó para la reserva de Lanús  que igualó 1 a 1 con Godoy Cruz y en la misma división, en City Bell, Mauro Dobler atajó un penal para Racing que también empató 1 a 1  ante Estudiantes.

NACIONAL  B  (6ª Fecha)

El jueves en el partido de apertura, en cancha de Almagro, donde Chacarita hizo de local, Almirante Brown con Jesús Nievas entre sus filas, lo derrotó por 1 a 0. Ya en sábado, en la gran victoria de San Martín por 3 a 0 ante Deportivo Merlo como visitante,  Marcelo Scatolaro  fue amonestado  mientras que hizo su aparición Raúl Quiroga, como suplente en el conjunto sanjuanino. Mientras que en Comodoro Rivadavia, la CAI derrotó 1 a 0 al San Martín tucumano que tuvo a Leandro De Múner en el banco. Otro que se quedó entre los relevos fue Jorge Ribolzi, cuando su equipo, Instituto derrotó 2 a 1 a GyE de Jujuy en Córboba. Un empate sin goles se produjo el domingo en  Corrientes entre Boca Unidos y Aldosivi donde entró Javier Molina sobre el final.

PRIMERA B (9ª Fecha)

En la disputa de un nuevo clásico, en Caseros, Daniel Gojmerac capitaneó a Estudiantes que igualó 1 a 1 con Almagro. En tanto, Claudio Verino, Ricardo Pérez y Diego Cisterna jugaron para Colegiales que en Munro, cayó 1 a 0 con Brown. A su vez, Temperley con Ezequiel Andreoli –que marcó un gol- y Lucas Hure, ambos amonestados, goleó 3 a 0 al local Comunicaciones donde Gonzalo Minguillón –también vio una amarilla- y Franco Romero salió sustituido. Otro 3 a 0 se produjo en Belgrano, a favor de Defensores, al que le expulsaron a Maximiliano Bogni estando entre los suplentes. Mala tarde para Agustín Gómez en Mataderos, ya que atajó para Chicago que perdió 2 a 1 ante Armenio y terminó siendo expulsado. Todo lo contrario para Lucas Mondragón, que convirtió el gol del triunfo para Tristán Suárez -donde luego ingresó Luciano Goux – que en su cancha venció 1 a 0 a Morón. Otro que se hizo presente en el marcador fue Diego Yanzi al anotar el segundo de los  goles con que Flandria –que además tuvo a Sergio Diduch en el banco y a Guido Ferreras entrando en el complemento- despachó con un 3 a 0 a Sarmiento en el Carlos V. En Ciudad de Evita, Italiano empató 1 a 1 con Barracas Central con la presencia de Sebastián Matos y de Jorge González ingresando en el minuto final. Este domingo, en La Plata, Platense con Daniel Fuente obtuvo su primer triunfo por 2 a 0 ante San Carlos. Cerrando la fecha en la noche del lunes, Luis Salmerón, con su gol, abrió el camino a la victoria como local de Independiente Rivadavia por 3 a 1 ante Defensa y Justicia; luego fue amonestado y sustituido. 

PRIMERA C (7ª Fecha)

En cancha de Urquiza, Jonathan Recchia vio desde el banco como su equipo caía de local por 3 a 1 frente a Talleres de Escalada donde estuvieron presentes Rodrigo Bilbao y Miguel Sequeira, posteriormente relevadoIgualdad sin goles en el Bajo Belgrano, entre Excursionistas con Darío Barrera en el arco y Mario Aguilar relevado y Berazategui. Con su goleador Darío Lema en el banco, Defensores Unidos goleó 3 a 0 al Midland de Jorge Balanda, en Zárate. Por su parte, en Pilar, Fénix con el reemplazado Gabriel Alderete y el amonestado Diego Katip dio cuenta por 1 a 0 de Lamadrid donde Héctor Santillán fue expulsado y Sebastián Gambetta permaneció como arquero sustituto. A su vez, Héctor Jones (foto) hizo el gol del triunfo de Cambaceres que en su cancha derrotó 1 a 0 a J.J. Urquiza. Uno que no anduvo bien fue Pablo Capolupo jugando para Argentino de Merlo que fue vapuleado en su cancha por Villa Dálmine por 4 a 1. Otra goleada se verificó en Laferrere, donde el “Verde” con Fernando Castro derrotó 3 a 0 a L.N. Além que tuvo a Pablo Dundo ingresando desde el banco. Quien no entró fue Miguel Farreras en Liniers que venció 2 a 1 a Sacachispas en Soldatti. Tampocó lo hizo Matías Lemme en San Miguel que cayó  2 a 0 en su visita a Luján.

En la D,  Lucas Escobedo jugó para Dock Sud que empató 1 a 1 con San Martín en Burzaco.

0 comentarios