Blogia
BOHEMIOS

ANTE UNA MEDIDA ABSURDA

Por una absurda y extemporánea disposición de su Comisión Directiva, el Club Atlético Los Andes es el único de la categoría que niega la posibilidad de cumplir con su trabajo a las páginas web partidarias de sus rivales.
No obstante, la férrea postura de la mayoría de los medios que siguen la campaña de Atlanta logró torcer dicha medida. Así se podrá cubrir el partido del martes 14, y el público tendrá la posibilidad de acceder a las crónicas del encuentro. Sin embargo, tal permiso fue acotado a un solo representante por medio (cuando usualmente son dos) y mantuvo algunas exclusiones, vulnerando así la credibilidad que merece la lista de medios confiables elevada oportunamente por la Secretaría de Prensa del C. A. Atlanta.

Es sabido que las páginas partidarias juegan un importante rol manteniendo informados a sus simpatizantes sobre el desarrollo de una categoría habitualmente  ignorada por los grandes medios de comunicación, a lo que se suma la prohibición de asistencia del público visitante a los partidos. Por eso, esta arbitraria medida limita el derecho a la información por parte del público y cercena la libertad de expresión.

 Los siete medios abajo firmantes llamamos a la comisión directiva de Los Andes a la reflexión y exigimos que de ahora en más se respete nuestro derecho a desempeñar nuestra labor con la misma tranquilidad y libertad con que lo hacen todos los medios cuando concurren a trabajar al estadio León Kolbowski.

ATLANTA PASIÓN Y LOCURA -SENTIMIENTO BOHEMIO--EL SHOW DE ATLANTA-LOCURA BOHEMIA- BOHEMIOS - PLANETA BOHEMIO y BOHEMIOPRESS

 

 

0 comentarios