Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 15ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 15ª FECHA

*La victoria del sábado constituyó la segunda consecutiva y la novena del torneo. Es además la primera vez que Atlanta gana en el estadio de Sportivo Italiano desde su inauguración en 2005.

* Es la segunda vez que Atlanta gana por 1 a 0 en el presente torneo. La anterior fue en la fecha inaugural ante Brown de Adrogué y el autor del gol en esa ocasión  fue el mismo. Abel Soriano.

* Este partido es el séptimo sobre quince al que a Atlanta no le convierten goles, y el tercero como visitante.

*Abel Soriano marcó su segundo gol consecutivo y el séptimo en la general. Quedó como escolta a uno  de Sebastián Cobelli que en esta fecha anotó para Temperley ante Tristán Suárez. Además convirtió el segundo gol de penal para los bohemios en el presente campeonato.

*También es el segundo cotejo arbitrado por Paulo Vigliano en torneo. En anterior también fue victoria bohemia ante Acassuso por 2 a 0 en la 8ª fecha. 

*En Sportivo Italiano estuvo el jugador más veterano de la categoría, Mario Saccone nacido el 28-08-1970. Tiene  40 años y casi dos meses y es, además, padre de 10 hijos.

* Rubén Agüero debutó contra Atlanta y lo hizo perdiendo. En cambio tanto Finarolli en Chicago y Enrique en Villa San Carlos, llegaron a Villa Crespo con un partido al frente de sus respectivos equipos y con un empate cada uno. Ambos también cayeron contra El Bohemio.

* Desde que fue vapuleado por Atlanta, 4 a 0 en la 12ª fecha, Chicago cosechó tres victorias consecutivas. (4 a 1 con San Telmo- 0a 1 con Español y 1 a 0 con Sarmiento)

*Morón llega al León Kolbowski con cuatro partidos invictos y dos triunfos de visitante seguidos (1 a 2 a Temperley y 2 a 4 con Almagro)

* 8 puntos separan a los punteros Atlanta y Estudiantes con el cuarto Deportivo Morón. En tanto entre ese puesto y el décimo octavo, hay quince equipos separados por la misma cantidad de puntos.   

0 comentarios