Blogia
BOHEMIOS

LOS PERSEGUIDORES

LOS PERSEGUIDORES

ASÍ LLEGAN

De esta manera se prepararon los más inmediatos perseguidores de Atlanta, para enfrentar la segunda parte del torneo:

El escolta Estudiantes, realizó la pretemporada en Mar del Plata. Allí cayó 1 a 0 ante Talleres de esa ciudad e igualó sin tantos con Aldosivi. Luego debió suspender un amistoso con Banfield por una gresca entre los jugadores y en su úlitmo cotejo preparatorio perdió 2 a 1 con Defensores de Cambaceres en Caseros. Concretó un total de cinco refuerzos. Ellos son: el ex arquero de Huracán, Ferro y Deportivo Maipú, Martín Ríos; el volante Diego Martínez proveniente del fútbol griego, y los delanteros Lucio Ceresetto de Olmedo de Ecuador, Pablo Solchaga de Los Andes y Lucas Cipriani de Sarmiento de Junín.

Defensores de Belgrano: Hizo pretemporada en Santa Teresita. Venció a All Boys 1 a 0 en  Mar de Ajó, posteriormente igualó 0 a 0 con Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Esta semana, en su cancha, goleó 3 a 0 a General Lamadrid.  Incorporó hasta el momento al enganche Carlos Santibáñez que jugara la última temporada en el Santiago Morning de Chile y tiene a prueba al juvenil, ex River Plate, Pablo Mazza.

Nueva Chicago: Los dirigidos por Mario Finarolli (foto), como Atlanta, estuvieron trabajando en Necochea donde igualaron 1 a 1 con el club local Rivadavia. Luego derrotó 2 a 0 a Deportivo Riestra en Mataderos y, en el último encuentro en Estancia Chica, venció 1 a 0 a Gimnasia La Plata. Sumó tres nuevos nombres a su plantel: el goleador de Central Córdoba, Ezequiel Petrovelli; Lucas Bustos defensor que llega desde Defensa y Justicia y el ex delantero de Vélez, Eduardo Berón. No se descarta la contratación de un volante por izquierda.

0 comentarios