Blogia
BOHEMIOS

CHILE

CHILE

PRESENTACIÓN Y GOL

En un partido disputado en el Estadio Nicolás Chahúan, Universidad de Chile igualó 3-3 con Unión La Calera en lo que fue el último partido amistoso de cara al inicio del Campeonato de Apertura 2011, que arranca el próximo sábado 29 de enero. Sirvió además de presentación de su nueva figura, el salteño Matías Augusto Pérez García, que además, anotó el segundo gol de su equipo a los 41’ del primer tiempo.

Nacido en Tartagal el 13 de octubre de 1984, debutó en la primera de Lanús en la última fecha del clausura 2003. En total jugó 4 partidos en la institución granate, para pasar a préstamo en el torneo 2005/06 a la CAI donde estuvo presente en 15 partidos sin marcar goles. Al  terminar el campeonato fue dejado libre y se incorporó a Talleres de Escalada donde jugó 39 encuentros y anotó 12 tantos (2 a Atlanta). Integró la Selección sub 17 subcampeona en Perú 2001, y jugó 6 partidos para la Sub 20 convirtiendo un gol. En abril del 2007 llegó a Atlanta jugando solo hasta diciembre de ese año un total de 14 cotejos (3 de titular y 1 desde el banco) en los que hizo 3 goles. Tras esto, pasó al Chamois Noirt de la Ligue National (3° categoría) del fútbol francés donde permaneció durante dos temporadas. Regresó al país para sumarse al plantel de All Boys que logró el ascenso a Primera División y donde jugó el torneo pasado marcando dos goles.

Ahora acaba de emigrar al fútbol chileno y con él son tres los ex –Atlanta que militan en su máxima categoría, junto a Lucas Ojeda que pasó en estos días del O’ Higgins a Deportes Iquique y  Miguel Ángel “Mágico” González” en Unión San Felipe.

0 comentarios