Blogia
BOHEMIOS

CUANDO PA' CHILE ME VOY

CUANDO PA' CHILE ME VOY

Está prácticamente confirmada el pase de Miguel “El Mágico” González al club Unión San Felipe. Este club fundado en la ciudad homónima en la V Región de Valparaíso el 16 de octubre de 1953 milita actualmente en la Primera División del fútbol chileno a la que ascendió el año pasado. Así registra uno de los portales de la entidad trasandina esta posibilidad.

¿UN MÁGICO?

En las últimas semanas nos habían llegado rumores desde el otro lado de  la Cordillera de Los Andes en orden a un probable refuerzo para la segunda parte del torneo y en miras a la Copa Sudamericana.

Se trataría del jugador Miguel “El Mágico” González, volante de 26 años, que milita en el club Atlanta de la Primera B Argentina donde esta temporada terminó en la séptima ubicación de la tabla (en Chile el símil de la Tercera División), y según diversos medios de prensa su venida a Unión San Felipe sería casi un hecho, ya que solo restaría ultimar algunas cuestiones meramente económicas. Armador, con buena pegada, estaremos atentos a las informaciones al respecto.

http://www.unionsanfelipe.org/web/?p=3567

0 comentarios