Blogia
BOHEMIOS

GOLES BOHEMIOS

GOLES BOHEMIOS

POR AMÉRICA

 

En Chile, Lucas Ojeda (foto) se estrenó como goleador cuando el pasado domingo marcó uno de los goles en la goleada de visitante del Rangers de Talca, que derrotó 3 a 0 al Huachipato. El ex delantero se hizo presente en el tanteador al convertir el segundo de los goles a los 11’ del segundo tiempo.

En Colombia, por la Copa Mustang, Rodrigo Marangoni convirtió a los 38’ del período inicial, el gol del triunfo para el Deportes Tolima que derrotó en su estadio al Huila, 1 a 0.

En Honduras, donde también el Motagua ganó 3 a 0 de visitante. En este caso ante el Real Juventud y Sergio Diduch, goleador del fútbol de ese país en el torneo anterior, anotó el segundo tanto de su equipo a los 9’ de la etapa complementaria.

 

EN EL PAÍS

 

Dos ex bohemios inscribieron su nombre entre los artilleros del campeonato, en la 5° fecha de la Primera B Metropolitana llevada a cabo entre semana y en la que Atlanta quedó libre: El payaso Javier Molina hizo doblete, el martes en ocasión de la victoria de Defensores de Belgrano por 2 a 0 ante Armenio en Ingeniero Maschwitz. Y el miércoles, en Agronomía,  Abel Soriano marcó su segundo gol consecutivo en el torneo y el de la victoria en el partido, al concretar un penal y darle el triunfo de Social Español 1 a 0 a Comunicaciones.

 

0 comentarios