Blogia
BOHEMIOS

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

DESDE ITALIA

Por Félix Camusso

El Perugia derrotó en su estadio al  Lecho 2 a 1. No jugó para el vencedor su habitual capitán, Gabriel “Gaby” Raimondi que se esta recuperando de una lesión.
En el stadio Vito Curlo del A.S. Calcio Fasano, el Neapolis Mugnano gano de visitante 1 a 0 y Nicolás Laviano jugó solo los últimos 10 minutos. Por lo que se comenta,  estaría peleado con el D T., Castellucci que no lo tiene en cuenta por problemas disciplinarios y el domingo lo hizo jugar porque hace goles todos los amistosos entre semana. Lo más probable es que cambie de aire y termine jugando en el Pomigliano (siempre de Nápoles) que lo quiere.

 

UN GOL QUE NO SIRVIÓ

 

El domingo pasado, y por los Play Off de la Copa Mustang, en la que intervienen los equipos de la Primera División de Colombia, al Atlético Nacional venció en Medellín al Deportes Tolima por 2 a 1, a pesar que la visita se había puesto en ventaja al minuto de iniciadas las acciones mediante un gol convertido por el ex bohemio, Rodrigo Marangoni.

 

MOSQUERA CASI, CASI

 

El Atlético de la Sábana (foto) de la ciudad de Sinalejo, perdió la posibilidad de pelear por el ascenso a la Primera División del fútbol colombiano, en su primera participación en la copa Premier II del mismo. En los partidos finales empató de local con el Bucamaranga y cayó derrotado en el partido de vuelta diputado en el Departamental Alfonso López por 2 a 1. Integró el elenco que realizó esta notable campaña el ex Atlanta, Julián Alberto Mosquera García, convirtiéndose en su ídolo y goleador con 10 tantos (Ver abajo Tabla de Goleadores) y que se perdió estos encuentros decisivos debido a una operación en sus meniscos.  

0 comentarios