Blogia
BOHEMIOS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

A DOS AÑOS DE UN HITO HISTÓRICO

Este martes 29 de marzo se cumplieron dos años del día que el Club Atlético Atlanta volvía a jugar en su estadio luego de cuatro años de clausura y después de levantar dos  cabeceras de cemento nuevas en lugar de los viejos tablones de madera.

Una fiesta auténtica, con más de 12 mil almas bohemias presentes y encima coronada con un trabajado triunfo por 3 a 1 sobre el Deportivo Español (Ver abajo), que quedará guardado en la memoria de todos los presentes.

El 29 de marzo de 2009 será recordado como uno de los días más importantes de la rica historia del Club Atlético Atlanta. Es la fecha de la vuelta a casa, al querido barrio de Villa Crespo, para quedarse y no volver a irse nunca más. El puntapié para dar vuelta una tendencia negativa e ilusionarnos con  un porvenir lleno de logros y a la altura de nuestra historia.

Los hinchas bohemios, que saben de sufrimiento y angustia por sus colores, esa tarde soleada de domingo lloraron, se emocionaron y cantaron de alegría. Una felicidad que hasta hoy nos dura y nos seguirá embriagando. No solo por el resurgimiento del club sino también porque todos, con el esfuerzo, la dedicación y el aporte desinteresado, fuimos parte de esa construcción.

Fuente: Secretaría de Prensa del C.A. Atlanta

 

FECHA 32  Campeonato 2008/09

ATLANTA  3 - SOCIAL ESPAÑOL 1

Atlanta: R. Llinás; M. Ortíz, N. Cherro, J. Nievas, C. Arancibia; L.Natalichio (88’F.Mociulsky), M. Palisi, A. Jones (45’L. Ferreiro) y R. Marecos; S. Bianchi (75’ M. González) y S. Matos. DT: R. Agüero

Español: L. Mendoza, D. Palavecino (88’ Machado), A. Peralta  C. Peláez y M. Gerling ; Espósito, A. Arco, B. Elorrieta (85’ B. Calabria) y L. Staino; N. Borlenghi (67’ F. Gonzáñez) y G. Garcete. DT: F. Ruíz  

Goles: 7’ R. Marecos (At), 54’ M. Gerling (Esp), 77’ M. González y 87’ L. Ferreiro 

Amonestados: M. Palisi y L. Ferreiro (At) M. Gerling (Esp)

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: León Kolbowski

0 comentarios