Blogia
BOHEMIOS

DE VILLA CRESPO AL MUNDO

DE VILLA CRESPO AL MUNDO

Esta semana, desde Villa Crespo viajaron a Europa patinadores del Club Atlético Atlanta para participar, después de muchísimos años, de competiciones internacionales y representar así los colores del bohemio.

De la mano de Tamara Álvarez, la profesora reconocida a nivel nacional y mundial por decenas de títulos y galardones, esta semana Jordan Segovia y María Eugenia Braccone, participarán de la Copa Alemania.

A su vez, continuando la gira, Jordan Segovia, Iara Agnus, Rodrigo Vidales, Daniel Cejas, María Eugenia Braccone, Berenice Carretino, Belen Fedele, Florencia Filipelli, Camila Bergamaschi y Emilia Kmarckzic competirán para la clasificación del campeonato mundial allí mismo.

Por último, a partir del 3 de agosto Jordan Segovia y Camila Bergamaschi estarán patinando y tratando de obtener un podio en la Copa Italia.

Para formar parte de esta disciplina, que tantas satisfacciones le ha dado a la entidad, la misma se desarrolla en  a la sede social del club los lunes, martes y jueves de 18 a 19:30.

0 comentarios