Blogia
BOHEMIOS

INFERIORES E INFANTILES

INFERIORES E INFANTILES

IGUALES CON MORÓN

Las inferiores del Club Atlético Atlanta tuvieron una jornada pareja contra Deportivo Morón, obteniendo dos triunfos, dos empates y dos derrota. La cuarta igualó 1 a 1, la quinta cayó 1 a 0, la sexta venció 2 a 1, la séptima empató 1 a 1, la octava triunfó 1 a 0 y la novena perdió 2 a 1. Recordamos que fueron de visitante las tres categorías más grandes, mientras que jugaron de local, en La Quinta La Bohemia, las tres más chicas. La próxima fecha será contra Sarmiento de Junín. Jugarán solamente, de local, las tres más grandes debido a que el rival no presenta equipo en sus tres divisiones más chicas.

Por su parte, las infantiles bohemias comenzaron su participación en la segunda fase del torneo, Zona D, y recibieron a Midland. Los resultados fueron todos positivos: la 98 triunfó 3 a 0, la 99 goleó 6 a 0 y la 00 se impuso 1 a 0. La próxima fecha será contra Cañuelas en condición de visitante.

Por último, los conjuntos de Atlanta que participan en la Liga Argentina visitaron al Deportivo Morón y se trajeron muy buenos marcadores. La 96 cayó 2 a 0, la 97 ganó 3 a 0, la 98 perdió 3 a 1, la 99 se impuso 1 a 0, la 00 triunfó 4 a 0 y la 01 goleó 6 a 0. La próxima fecha será contra Independiente de local en La Quinta La Bohemia.

Fuente: Secretaría de Prensa de C.A. Atlanta

0 comentarios