Blogia
BOHEMIOS

SIGUE LA PRETEMPORADA

SIGUE LA PRETEMPORADA

TRIUNFO EN SAN LUIS

Este domingo en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, el equipo de Atlanta jugó un amistoso contra Juventud Unida de esa ciudad y ganó 1 a 0 en el global con tanto de Emanuel Tirantino (foto), quien ingresó en la parte final.

El primer tiempo el bohemio formó con los siguientes nombres: Rodrigo Llinas; Carlos Arce, Guido Milán, Nicolás Cherro, Juan Pablo Segovia; Mauro Pajón, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Diego Bielkiewicz y Eric Aparicio.

En la segunda parte, Atlanta alineó a los siguientes jugadores: Diego Quiros; Gastón Lolli, Martín Palisi, Hernán López, Maximiliano Lugo; Martín Fabro, Fernando Lorefice, Nicolás Mamberti, Leandro Guzman; Abel Soriano y Nicolás Ramírez.

A lo largo de ambos tiempos, que fueron de 45 minutos, ingresaron Daniel Carou, Matías Castro, Nicolás Pasquini, Gabriel Sanabria y Emanuel Tirantino. No actuaron Carlos Arancibia, por una pequeña molestia lumbar, y Oscar Acuña, por un cuadro gripal.

Este habría sido el primero y único amistoso del plantel profesional en San Luís.

Los entrenamientos, dirigidos por el cuerpo técnico comandado por Javier Alonso, se están desarrollando en triple turno con alta intensidad. Se centran en ejercicios físicos de agilidad, fuerza y velocidad, y también trabajos con pelota y acciones tácticas.

Por la mañana entrenan en el Complejo de Estancia Grande en doble turno y por la tarde trabajan un turno más en el Estadio de La Punta en donde se focalizan los ejercicios con pelota y las acciones tácticas.

El jueves 21 regresarán a Buenos Aires y continuarán aquí la parte final del entrenamiento preparativo para el certamen que comenzará el primer fin de semana de agosto, y en donde bohemio recibirá en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: Secretaría de Prensa C.A. Atlanta 

0 comentarios