Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las diferentes categorías de nuestro fútbol, a continuación brindamos un resumen con el desempeño de los jugadores con pasado en Atlanta.

PRIMERA A (3ª Fecha)

Este sábado en San Juan se produjo el debut de Lucas Mancinelli (entró a los 71’ –foto-) en  Lanús, que contó además  con Carlos Izquierdoz, para empatar 0 a 0 con San Martín de esa cuidad. All Boys con  Matías Pérez García (salió a los 84’) cayó de local 2 a 1 ante Atlético Rafaela. En Santa Fe, Belgrano con Claudio Pérez (amonestado) empató sin goles ante Unión. Hizo banco Pablo Santillo en Banfield.

NACIONAL B (2ª Fecha)

Quilmes en su cancha derrotó 2 a 0 a Almirante con Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez (relevado a los 78’), Diego Cisterna (ingresó a los 73’) y Daniel Gojmerac (suplente). River con Alexis Ferrero (entró a los  75’) le ganó 3 a 1 a Independiente Rivadavia en Mendoza. Y en Tucumán,  Atlético con Mariano Martínez (amonestado) empató sin goles con Atlanta.

PRIMERA B (3ª Fecha)

Agustín Gómez atajó para Chicago, que en Mataderos goleó 3 a 0 a Armenio donde jugó Eloy Colombano (entró a los 85’). Temperley con Leandro De Múner (amonestado) perdió en su cancha 1 a 0 con Sarmiento. En Jáuregui, Flandria con Lucas Ferreiro (sustituido a los 73’), a quien le atajaron un penal, empató sin goles con Acassuso donde jugó Juan Ignacio Acosta Cabrera (ingresó a los 66’).  En Munro, Horacio Ramírez estuvo en el arco de Colegiales que derrotó 2 a 0 a Barracas Central con Sebastián Matos, Pablo Lambermont (entró a los 46’ y fue amonestado) y Jorge González (ingresó a los 57’). Y Pablo Daolio (ingresó a los 65’) con Defensores empató de local 1 a 1 con Morón. Fueron arqueros suplentes: Juan Gambandé (Defensores) y Lisandro Mendoza (Brown de Adrogué).

PRIMERA C (3ª Fecha)

Gonzalo Minguillón y Franco Romero (ambos entraron a los 76’) para la UAI Urquiza que en su cancha venció 1 a 0 a Defensores Unidos con Darío Lema. En Campana, Sergio Diduch y Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 59’) para Dálmine que dio cuenta de J.J. Urquiza por la mínima diferencia. Berazategui con Jorge Balanda cayó de local 2 a 0 contra Sacachispas. En Libertad, Midland con Darío Barrera y Mario Aguilar igualó sin goles con Excursionistas. Dock Sud con Lucas Escobedo venció en su estadio 1 a 0 a Argentino de Merlo. En Gral. Rodríguez, Rodrigo Bilbao (amonestado) jugó para Além que le ganó 1 a 0 a Liniers. Hicieron banco: Lucas Mondragón (Laferrere) y Héctor Jones (Cambaceres)

0 comentarios