Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 4ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 4ª FECHA

*Este domingo, Atlanta perdió el invicto en Paraná y conoció la derrota después de siete partidos oficiales. El último traspié había sido ante Platense por 1 a 0, en partido correspondiente a la 39ª fecha del torneo anterior.

* Los dirigidos por Javier Alonso llevan seis cotejos sin ganar. El anterior festejo fue el 21de mayo pasado cuando dio cuenta de Temperley en Villa Crespo por 2 a 0. 

*Atlanta no recibía tres goles desde la fecha 35ª del Campeonato anteior, cuando el 16 de abril perdió 3 a 0 en Berisso ante San Carlos.

* Es la tercera vez que el equipo bohemio recibe tres goles en el año 2011.En las tres ocasiones siempre un jugador rival hizo doblete: Diego Toledo (Flandria 3 Atlanta 0) Ezequiel Melillo (San Carlos 3 – Atlanta 0) y el domingo fue el turno de Leonardo Rodas.  

* Sexto gol de Emiliano Ferragut en el conjunto de Villa Crespo. No convertía desde el 13 de febrero, cuando también marcó el primero de su equipo en la victoria por 2 a 0 ante Español como visitante.  Por su parte, Martín Fabro se estrenó entre los goleadores bohemios.  

*Atlanta es el único equipo directamente afiliado a AFA que todavía no ganó. Tampoco lo hicieron Atlético Tucumán, Brown de Madryn e Independiente Rivadavia.

*Chacarita e Independiente Rivadavia sólo marcaron un gol en las cuatro fechas. Son los clubes menos efectivos

*Patronato ganó los dos partidos en condición de local, ambos por idéntico marcador: 3 a  2, primero ante Defensa y Justicia y ahora con Atlanta.

* Chacarita perdió sus dos últimos encuentro por 3 a 0. En la fecha anterior ante Defensa y Justicia en Florencia Varela y en esta oportunidad frente a Gimnasia La Plata como local.

*Esta fue la fecha de mayor cantidad de goles con un total de veintiocho. Diez y seis para los locales y doce para las visitas.

*En esta jornada se produjo la mayor cantidad de triunfos visitantes con tres. Ganaron Defensa y Justicia, y Gimnasia de Jujuy y Gimnasia La Plata

*No hubo partidos sin goles por  primera vez en el campeonato. 

*Ferro le ganó  1 a 0 a Almirante Brown. Paradojicamente el autor del gol se llama Bruno Casanova.

 

0 comentarios