Blogia
BOHEMIOS

EL MÁGICO EN EL EQUIPO POPULAR

EL MÁGICO EN EL EQUIPO POPULAR

FLOJO DEBUT

El  Colo Colo de Chile  debutó en el Torneo de Apertura 2012 de ese país con un muy pálido empate sin goles frente al débil equipo de Iquique, ante más de 17 mil personas en el Estadio Monumental de Santiago. 

Fue también el debut oficial del ex bohemio Miguel Ángel González que insólitamente fue reemplazado por el técnico Ivo Basay, disconforme con su labor  a los 36  minutos de la primera etapa.

El volante nacido en Avellaneda el 18 de agosto de 1983 y que en su dilatada trayectoria pasó por Atlanta en las temporadas 2008 y 2010 para luego emigrar al fútbol trasandino donde jugó en Unión San Felipe y O´Higgins donde obtuvo un alto rendimiento lo que le valió el reconocimiento del público y la prensa. Este año se sumó  al más popular de los equipos chilenos, cuya cuerpo técnico ha depositado grandes esperanzas en su singular talento, para pelear por un nuevo campeonato para los colocolinos. .

El Mágico” en los dos campeonatos que estuvo en Atlanta jugó un total de 64 partidos (12 ingresando desde el banco) y anotó 13 goles.

0 comentarios