Blogia
BOHEMIOS

UN CLUB SIN BARRERA

El lunes, cuando Atlanta reciba a Atlético Tucumán, se realizará en el entretiempo un breve partido de exhibición donde participarán los jugadores de fútbol sala de la Selección Argentina de Parálisis Cerebral y su técnico Osvaldo Hernández.

El objetivo de dicho encuentro, según informa Yanina Figueroa, es difundir la actividad y además ser el puntapiè inicial para que Atlanta se tranforme en una institución sin barreras.

La Licienciada Figueroa dará el primer paso organizando este evento, para luego poder incorporar en el club actividad física para discapacitados apostando a la integración e inclusión, siendo el deporte de suma importancia por sus beneficios a nivel físico, psiquico y social contribuyendo a mejorar la calidad de vida.

La misma Yanina Figueroa refiere al respecto y con expectativa “hemos cumplido la promesa realizada en noviembre pasado en la jornada realizada junto a Sindif en el club junto a Julio Winniki, donde se realizó un compromiso de gestionar ante Alejandro Korz la inclusión de dicha actividad, convirtiendo así a nuestra institución en un espacio sin barreras. Invito a quienes quieran sumarse a la actividad, que escriban a  yaninaaf@yahoo.com.ar.Además, tengo el objetivo de formar un equipo de fútbol para personas con parálisis cerebral y competir con Atlanta”.

Secretaría de Prensa del C.A. Atlanta

0 comentarios