Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

En el comienzo del fútbol grande de la Argentina y en la continuidad del fútbol del ascenso, este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el trasncurso del fin de semana que pasó

PRIMERA A (1ª Fecha)

En Córdoba, Claudio Pérez para Belgrano y Matías Pérez García (amonestado y relevado a los 84’) para All Boys en el empate sin goles entre ambos equipos. En San Juan, Cristian Pellerano -foto- (reemplazado a los 77’) para Independiente que perdió 1 a 0 con San Martín. Hicieron banco Carlos Izquierdoz (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (20ª fecha)

Alexis Ferrero para Huracán que igualó sin goles como local ante Instituto. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna para Almirante Brown que perdió 3 a 1 en Mendoza con Independiente Rivadavia. Luis Salmerón para Ferro que en Caballito derrotó 1 a 0 a GyE de Jujuy. Y en Tucumán, Mariano Martínez (entró a los 69’) para Atlético que perdió 2 a 0 con Gimnasia.

PRIMERA B (25ª Fecha)

Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera para Tristán Suárez que empató de local 0 a 0 con Armenio. En Mataderos, Chicago goleó 3 a 0 a Barracas Central que tuva a Sebastián Matos, Jorge González (salió a los 73’) y Gonzalo Sosa (ingresó a los 73’). Colegiales con Horacio Ramírez en el arco venció, en Munro, 2 a 0 a  Brown de Adrogué. Guido Rutili jugó para Platense que de local derrotó 3 a 2 a Morón. Juan Gambandé y Jorge Daolio (salió a los 62’) para Defensores que cayó en su cancha 1 a 0 ante Sarmiento. Se quedaron entre los suplentes Lisandro Mendoza (Brown) y Oscar Acuña (Almagro).

PRIMERA C (23ª Fecha)

En el Bajo Flores, Defensores Unidos con Darío Lema (amonestado y autor de un gol) venció 2 a 0 a Español. En Campana, Raúl Pérez jugó para Dálmine que empató 1ª 1 con Sacachispas que tuvo a Marco de Paulo entre los suyos. En Libertad, con Darío Barrera y Mario Aguilar (entró a los 60’) Midland vapuleó 4 a 1 a Talleres. En Gral. Rodríguez, L.N. Além con Diego Yanzi (ingresó a los 67’) perdió 2 a1 con Dock Sud donde jugó Lucas Escobedo (amonestado). En Laferrere, el local con Fernando Castro (relevado a los 73’) doblegó por 3 a 0 a Cambaceres con Héctor Jones (amonestado y suplantado a los 77’). Y en su estadio la UAI Urquiza con Jonathan Recchia (entró a los 70’) y Gonzalo Minguillón en el banco igualó 1 a 1 con J.J. Urquiza.

0 comentarios