Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 20ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 20ª FECHA

*La derrota sufrida el pasado sábado en el Mundialista de Mar del Plata es la octava en veinte fechas y la sexta en condición de visitante.

*De esas ocho caídas, en cinco no marcó goles sobre un total de diez cotejos en que no logró vulnerar la valla adversaria.

*Es el tercer partido en que a Atlanta le convierten un total de tres goles. Anteriormente había perdido por 3 a 2 con Patronato en la 4ª Fecha, con Dep. Merlo por 3 a 1 en la 17ª fecha.

*Es el tercer partido en que Atlanta se retira a los vestuarios al término del primer tiempo con más de un gol en contra. Había ocurrido anteriormente en las goleadas de River por 7 a 1 (3-0 a final de los 45’) y de Instituto por 4 a 0 (2- 0 en es lapso)

*Las dos últimas derrotas como visitante fueron arbitradas por Diego Ceballos. La mencionada ante Merlo y la de esta fecha.

*Atlanta lleva cinco fechas fuera de Villa Crespo sin ganar. La última victoria como visitante fue el 4 a 0 en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima  por la 11ª fecha.

*El conjunto bohemio no perdía por 3 a 0 desde el 16 de abril de 2011 cuando cayó  por ese marcador ante Villa San Carlos en Berisso, por la 35ª fecha del campeonato anterior.

*Atlanta con 22 goles en contra es el equipo más goleado como visitante luego de Guillermo Brown que acumula 23 tantos en contra en esa condición.

*Esta fecha 20ª es junto a la 4ª las más productivas en materia de goles. En ambas se consiguieron 28 conquistas y en ambas se distribuyeron en 16 para los locales y 12 para las visitas.

*Junto a las 12ª y 18ª jornada, este fin de semana sólo se registró un empate.

0 comentarios