Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 30ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 30ª FECHA

*El empate conseguido este sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el décimo cuarto en lo que va del campeonato y el noveno como local.

*Fue la novena igualdad  con el marcador en blanco y el sexto 0 a 0  obtenido en Villa Crespo.

*Con estos catorce  partidos sumando de a uno, Atlanta es el equipo que más veces ha empatado en lo va del campeonato y sigue siendo el equipo del torneo que más veces ha empatado 0 a 0.

*También es el equipo que más igualó como local.

*Con el cotejo ante El Lobo jujeño son trece los encuentros en que no recibió goles y dieciséis en  los que no anotó.

*En esta fecha, continuó la peculiaridad de que bajo la dirección técnica de Carlos Roldán, que asumió en la 22ª jornada,  el equipo no recibe goles en los primeros tiempos.

*Gimnasia y Esgrima de Jujuy es hasta el momento el único equipo que no le marcó goles a Atlanta en ninguno de los dos enfrentamientos, ya que en la primera rueda, lo había derrotado por 4 a 0.

*Con este resultado Atlanta lleva un invicto de tres partidos como local y además sin que le conviertan goles en su valla.

*El equipo bohemios es, después de Chacarita con una sola victoria, y junto a Desamparados el equipo que menos ganó como local con solo tres triunfos.

*Con la caída ante Independiente Rivadavia, Chacarita igualó la marca de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de dieciocho partidos seguidos sin ganar.

0 comentarios