Blogia
BOHEMIOS

POR LA SEDE

POR LA SEDE

Esta mañana en el Salón San Martín de la Legislatura se realizaron varias audiencias públicas en beneficio de clubes de la Ciudad. La primera y más relevante fue para debatir el proyecto de ampliación de la sede social de la Asociación Civil Club Atlético Atlanta. Con la presencia de legisladores porteños, entre ellos Rogelio Frigerio (quien presidió la reunión), representantes de la Comuna 15 y vecinos, se escucharon y debatieron las opiniones sobre el tema.

En primer lugar, Carlos Méndez, representante comunal, destacó que "estoy orgulloso de estar acá, vivo a seis cuadras del club, hablo además como socio”. Además, expresó que “es muy importante para el barrio la función que cumple en la sociedad, y sería fundamental que se pueda administrar toda la sede, Atlanta es la referencia del barrio y debe volver a reunir a la gente en el verano, convocando a la familia”.

Luego, Camila Rodríguez, también miembro de la junta comunal subrayó que "estamos felices de reconocer la lucha que viene llevando adelante Atlanta, es un ejemplo a seguir, estamos acá apoyando la entrega del predio a los socios que vienen peleando por ello, el club hoy es una institución de puertas abiertas que atiende a todos, a adultos mayores, socios, chicos".

Posteriormente hablaron socios y vecinos de la zona y en el final del encuentro, habló el presidente de Atlanta, Alejandro Korz. "Estamos orgullosos de poder presentar a los legisladores esta iniciativa, queremos que todos los diputados de todas las fuerzas voten este proyecto, nadie puede dudar que no se puede cerrar un club como tampoco una escuela”, dijo.

“En este club hacemos todo de corazón, en estos diez años Atlanta estuvo manejado por gente honesta; queremos seguir presentando proyectos”. Y agregó: “Es un club que está abierto las 24 horas, estamos orgullosos de mostrarlo. Les pido a todos que nos acompañen en el recinto con la votación de la ley".

Participaron de la jornada Alejandro García y Lidia Saya (PRO), Delia Bisutti (SI en Nuevo Encuentro) y Edgardo Form (Nuevo Encuentro).
 

Foto: gentileza Sentimiento Bohemio

0 comentarios