Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 13ª FECHA

*La caída ante Platense el pasado viernes, fue la tercera derrota del torneo y la segunda en condición de visitante.

*La misma quiebra una racha de siete partidos sin perder, tres de ellos fuera de Villa Crespo.

*Además cortó una seguidilla de siete encuentros marcando goles.

*El “Pollo” Soriano no se hizo presente en las redes después de seis encuentros marcando consecutivamente.

*Con este son cuatro partidos en los que el bohemio se fue sin convertir. Ya había pasado en la 2º fecha (Chacarita 0 – 0), en la 3ª (Barracas 0 – 1)0 y en la 4ª ( Brown 0-3)

*Fue la tercera vez que a Gagliardo le anotan un total de dos goles en un partido. Los dos anteriores fueron los empates por 2 a 2 con Defensores (1ª Fecha) y con Flandria (2ª Fecha).

*También fue la segunda ocasión en que la valla de Atlanta recibe dos goles en un tiempo. El anterior caso fue en la derrota ante Brown en Adrogué por 3 a 0 en encuentro correspondiente a la 4ª fecha. En esas dos oportunidades el doblete lo recibió en el segundo tiempo.

*Juan Pablo Segovia volvió a ser expulsado en el campeonato. De esta manera vio tres de las cinco tarjetas rojas recibidas por los jugadores bohemios. Los otros fueron Bmobmaj y Henniberg.

*La fecha que acaba de terminar fue la que mayor cantidad de triunfos locales registró, junto a la 10ª jornada con seis. Además igualó la que mayor cantidad de goles anotados por  los dueños casa,  con 15 tantos.

0 comentarios