Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADO

SÍNTESIS Y RESULTADO

FINAL DE JUEGO

La ilusión de Atlanta de retornar al Nacional B se desvaneció está tarde en Villa Crespo al caer derrotado por 2 a 0 ante Almagro en el partido de vuelta por las semifinales del reducido por el segundo ascenso. Un grueso error defensivo a poco de iniciado el cotejo permitió la apertura del marcador por parte de Vera y condicionó, de allí en más el desarrollo de las acciones. Al conjunto bohemio no le alcanzó el dominio ejercido con más voluntad que fútbol y repetió sus serias carencias en la zona de definición. En el segundo período, a 20’ del final, un infantil penal cometido por Mbombaj cuando Atlanta era todo desesperación  y que el mismo Vera transformó en gol le dieron forma al marcador definitivo. Al térnimo del encuentro presentó su renuncia el técnico Sergio Rondina.(Ampliaremos)  

 ATLANTA 0 - ALMAGRO 2

Atlanta: M. Gagliardo; L. Mancinelli (45’ G. López),  M. Valdéz, C. Peláez y C. Pinto (65’ G. Mbombaj) ; L. Guzmán, M. Palisi y H. Parentini (71’ O. Acuña); L. Ferreiro; A. Soriano y C. Henneberg. DT: S. Rondina.

Almagro: B. Centeno; R. Schunke, G. Lanaro y D. Franco; H. Vega (57’ N. Arrechea), F. Quiroz, H. Lillo y A. Iglesias; L. Sparapani (73’ N. Basualdo); F. Pedrozo y R. Vera (84’ R. Biglia)  DT: C. Mayor

Goles: 4’ y 69’ de penal, R. Vera

Amonestados: Parentini y Mbombaj (At); Quiroz y Sparapani (Al)

Árbitro: Paulo Vigliano

Estadio: León Kolbowsky

Foto: Gentileza Vanesa Crisostomo.- Sentimiento Bohemio

 

 

0 comentarios