Blogia
BOHEMIOS

UN GALLEGO EN VILLA CRESPO

UN GALLEGO EN VILLA CRESPO

SEBASTIÁN MÉNDEZ, NUEVO DT

Como estaba anunciado, el martes a las 21.45 horas firmó su contrato con Atlanta el DT Sebastián Airel Méndez. Su ayudante será Fabio Talarico y los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia.

“El Gallego” nació en Capital Federal el 4 de julio de 1977, se formó en las divisiones inferiores de Vélez Sársfield club donde debutó como zaguero central el 24 de julio de 1994 y cuya camiseta defendió en 237 partidos nacionales e internacionales, marcando tres goles. En 2006 fue transferido al Celta de Vigo de donde retornó  en 2006 para sumarse al plantel de San Lorenzo de Almagro. Dejó la práctica del fútbol tres años después en Banfield, obteniendo el único título de primera división de El Taladro al ganar el apertura 2009.

Como inició su carrera en San Lorenzo en 2010 tras la renuncia de Diego Simeone y en 2011 dirigió a Banfield en el Clausura de ese año finalizando el equipo en el octavo lugar, y debió renunciar, luego de encadenar cuatro derrotas consecutivas al torneo siguiente

0 comentarios