Blogia
BOHEMIOS

Camussolandia

DESDE ITALIA

DESDE  ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione.
En el Simona Lamberti de Cava dei Tirreni, provincia de Salerno, volvio el Gaby Raimondi a jugar después de la suspensión sufrida tras la primera fecha y no le fue tan bien a su Cosenza United que ganaba 2-0, se durmió y terminó empatando 2-2 con la Cavese.
Serie D:
En Sicilia, el Sambiase triunfó como visitante por 2-0 contra el Modica, no fue de la partida "el gaucho" Nicolás Jesús Laviano (foto) que se quedó en Lamezia arreglando los detalles de su nuevo contrato. Buen debut de los Giallorossi que empezaron el torneo con el pie derecho y ahora esperan en los goles del ex bohemio para lograr por primera vez en su historia el ascenso a la Lega Pro II.

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Nicolás Jesús Laviano firmó y va a seguir jugando en el Sambiase por una temporada más. En tanto, Diego Gabriel Raimondi firmó para el Cosenza United, aunque lo quería el Pisa club con el cual zafó del descenso de la C1 a la C2, después llegó a la B  y estuvo peleando por volver a la A. En el  Pisa, el Gaby es ídolo y hasta se juntaron firmas y plata para que se quede, pero como este club va a jugar en la C2,  el defensor optó por el Cosenza que está en la C1, le ofreció más dinero y armó un equipo para Ascender. El domingo arrancó la C1 y el Cosenza como local derrotó a la Juve Stabia, equipo de la periferia de Nápoles, que tiene la casaca igual a la de Atlanta, por 2-1 y el ex Atlanta se fue expulsado a los 15’ del segundo tiempo (ver video).

Por último, Rodrigo Stalteri dejó la Sanremese y se volvió a Argentina donde actualmente se dedica al comercio en el ramo de zapatería, con dos localos en el barrio de Palermo.

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

LEGA PRO I DIVISIONE: Amarga derrota del Perugia di Gabriel Raimondi (foto) que en la ultima fecha del campeonato perdió como local 0-2 el Derby Umbro contra el Foligno, que con estos 3 puntos se salva definitivamente del descenso, mientras tanto el Perugia sigue en crisis los jugadores no ven un sope y ningún empresario parece interesado en comprar el club, se perfila un "veranito Italiano difícil" para la continuidad del Perugia en el fútbol profesional
SERIE D: Derrota del Sambiase que sin Nicolás Laviano, que se esta recuperando de un desgarro, perdió como visitante con el Milazzo de Sicilia por 2-1, el equipo del ex bohemio a pesar de la derrota conserva la categoría por primera vez en la historia y el Milazzo con estos 3 puntos llega a la última fecha puntero con un punto de ventaja sobre el escolta Trapani

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione: Enésima derrota del Perugia del capitán Gabriel Raimondi, que en su visita al sur de Italia, en la ciudad de Pagani,  perdió con la Paganese -el último de la tabla que zafó de descender este domingo- por 2-0. Si bien los peruginos ya hace 5 ó6 fechas que juegan para cumplir con el calendario, el club vive horas dramáticas ya que en cualquier momento podrían decretarle la quiebra (sería la segunda en menos de 5 años).
Serie D: En la ciudad de Lamezia Terme, el Sambiase sin su goleador Nicolás Laviano -Que no jugó por molestias físicas-  derrotó por 3-1 al Nissa de la ciudad siciliana de Caltanisseta- Con este resultado los "giallorossi" se aseguraron la permanencia en la categoría.

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione: En el estadio Renato Curi de Perugia, los locales con Gabriel Raimondi como capitán perdieron 1-2 con el BENEVENTO y se profundiza la crisis. Hace rato que no ven un sope y ahora se complica con la tabla de posiciones. A 2 fechas del final necesitan sumar 1 punto para estar tranquilos y no caer en los desempates por el descenso.
Serie D: Nicolás Laviano y su SAMBIASE empataron 0-0 en su visita a tierras Sicilianas contra el MODICA. Un punto que sirve para dar tranquilidad a los "Giallorossi"  que deberán sumar un punto en los últimos 180' de la temporada para mantener la categoría en la que debutan;  algo que parecía imposible antes de la llegada del ex goleador bohemio. En otro grupo de la Serie D, el Neapolis Mugnano consiguió el ascenso, y aunque no juega ningún bohemio, lo recordamos igual porque hasta diciembre jugaba Laviano que con 5 tantos también aportó su granito de arena a la conquista de la esquadra Napoletana.

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione: En el norte Italiano, cerca de Suiza y a orillas del Lago de Lecco, el  PERUGIA con Gaby Raimondi, cayò derrotado por los locales del LECCO por 1-0,  que con este resultado suma 3 puntos importantísimos en su lucha por evitar el último puesto (desciende de cajón) y tratar de salvarse en los play-out.
Serie D: En el Municipal de Lamezia Terme, el SAMBIASE con Nicolás Laviano y muchos juveniles y suplentes debido a la gran cantidad de lesionados y expulsados que tienen los "Giallorossi" (aurirojo) empató con el ROSSANESE 1-1, Laviano dio el “assist” para la ventaja transitoria de los locales. Los del ex bohemio obtienen un punto importante que  y a tres fechas del final asegura la permanencia en la categoría, que era el objetivo inicial.

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione: Buen punto como visitante obtuvo el Perugia de Gabriel Raimondi que en el clásico etrusco empató 1-1 como visitante con el Arezzo. Con este resultado los locales no pueden alcanzar al Novara en el primer puesto y los del Ex bohemio se despiden de la lucha por el segundo ascenso.
Serie D: En el clásico lametino,el local Lamezia Terme empató 2-2 con el Sambiase de Nicolás Laviano. El ex Atlanta anotó el transitorio 2-0 a los siete minutos del complemento, en un partido polémico donde los locales con algunos favores arbitrales lograron empatar y casi ganar

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

En Italia  se jugó solo la Lega Pro: En la bella Toscana y por el Derby Etrusco, el Perugia de Gaby Raimondi terminó bien una semana muy difícil empatando 1-1 con el Arezzo sobre el final robándole a los locales 2 puntos importantísimos en la lucha por el primer puesto.
Serie D: Nicolás Laviano aprovechó la pausa de Pascuas y se fue al Zoológico de Lamezia Terme con sus 2 hijos

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione: Último turno de reposo para la Lega Pro, los equipos descansan un domingo (en total son 4 durante el campeonato) y se juegan solo los partidos suspendidos, como el Perugia del Gaby Raimondi no tenian partidos pendientes reposaron y se preparan para el "clásico" del próximo domingo cuando visiten al Arezzo. Igualmente esta fue una semana difícil para el Perugia: le cortaron la luz por falta de pago, los jugadores hace tres meses que no ven una lira y en cualquier momento le pueden decretar la quiebra.
Serie D: Nicolás Laviano se recuperó de la leve lesión y volvió con "tutto": el Sambiase derrotó al colista Castrovillari por 3-1 y el ex Bohemio anotó el primer gol con cabezazo potente a los 15'. Con estos tres puntitos el Sambiase se aleja de los puestos de repechaje por el descenso y mantiene una chance de pelear por el segundo ascenso. Para ello deberán derrotar, después de la pausa de Pascuas, al Lamezia Terme en el Derby de la ciudad.

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione:
En el Renato Curi de Perugia, el conjunto local capitaneado por Gabriel Raimondi cayó derrotado por 2-0 contra el Lumezzane. Con este resultado los del ex bohemio quedaron a 9 puntos del quinto puesto ocupado por el Lumezzane ventaja que parece imposible descontar en las 7 fechas que faltan.
Serie D
:
En el sur de la Sicilia, el Sambiase de Nicolás Laviano dió el batacazo venciendo en su visita por 1-0 al Trapani que marchaba puntero, el ex goleador bohemio lo vio por TV ya que por no estar al tope físicamente se quedó en Calabria.

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione: El Perugia del capitán Gabriel Raimondi perdió de local 0-2 con el Novara. Con este resultado los del Gaby se empiezan a despedir del Play-Off por el segundo ascenso; en cambio los de Novara con la victoria, se afianzaron como "capolista" estirando a 11 puntos la ventaja con la Cremonese, a  ocho fechas del final.
Serie D: Amargo 0-0 en Calabria entre Sambiase y Sapri, los locales querían ganar para archivar rápidamente el discurso "Salvezza", pero con la "squadra in emergenza" se contentan de un solo punto. Nicolás Laviano que no esta 100% físicamente, jugó unos 25 minutos en el  Cambiase, no pudiendo modificar el resultado

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione: En el Enzo Bottini de Crema, provincia de Cremona, en una jornada fría y ventosa y ante casi 1200 espectadores (Se vendieron 452 entradas) el Perugia di Gaby Raimondi empató 1-1 con el Pergocrema. El empate deja a los peruginos a 5 puntos del último puesto válido para el cuadrangular por el segundo ascenso, mientras que los locales mantienen los 4 puntos de ventaja contra el último para evitar la carrera por el descenso directo y jugarse la permanencia en el desempate.
Serie D: Domingo para cancelar rápidamente el de Nicolás Laviano y su Sambiase Calcio. En su visita a la Sicilia y bajo el volcán Etna, perdió 2-1 en el campo sintético del Adrano (foto) vió a la victoria después de …!!4 meses!!!: El partido estuvo suspendido por casi 30 minutos debido a la intensa niebla con el score empatado 1-1; pero a 5’ del final un defensor del Sambiase se mando la gran Firpo y con un increíble gol en contra de cabeza al ángulo decretó la derrota de los suyos

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO
Lega Pro I Divisione: volvió Gabriel Raimondi (foto) a la titularidad y volvió la alegría a Perugia que como local derrotó a la Cremonese que marchaba segunda "in classifica" por 4-0 y con este resultado mantiene vivas las esperanzas de alcanzar al menos el 5° puesto que vale un lugar en  el cuadrangular por el segundo ascenso. Para esto deberá descontar los 8 puntos de ventaja que le lleva el Varese en las últimas 9 fechas.
Serie D
: Con Nicolás Jesús Laviano fuera por 2 fechas debido a la expulsión  contra el Rosarno, el Sambiase en una semana cosechó 6 puntos vitales para mantener la categoría. El domingo derrotó por 2-1 al Messina – Sí, el mismo equipo que el año pasado jugaba en la Serie “A” del Calcio y que por haber quebrado descendió a la ultima categoría profesional-. Ayer, miércoles,  en el recupero del partido suspendido por lluvia el día de San Valentín volvieron a ganar, esta vez por 2-0 al Palazzolo.

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisione:
En el "posticipo di lunedi sera" el match televisado por RAI Sport que cerró la fecha de la Lega Pro, el Perugia con Diego Raimondi -que volvió a jugar después de casi 3 meses- fue derrotado en su visita a Viareggio donde el conjunto local lo madrugó a los 2' de juego y le terminó ganado 1-0.
Serie D:

Tarde nefasta para Nicolás Jesús Laviano (foto),  con el Sambiase perdió en su visita al Rosarno por 3-1. Con el match 0-0 el ex bohemio reventó el travesaño y -por lo visto  no era su día- porque a 20 minutos del final, después de recibir un fuerte foul, se mandó una puteada de aquellas para el rival que lo había bajado y, el referí pensó que lo estaba puteando a él y lo mando a las duchas antes de tiempo. Saludamos desde este espacio al autor del último gol en San Martín, que el martes cumplió sus primeros 31 pirulos. Auguri Bomber!!!!

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

El domingo, Gabriel Raimondi no jugó porque había descanso en Lega Pro. En tanto encuentro que debía disputar el Sambiase con el Palazzolo por la Serie D del Calcio italiano se suspendió por lluvia.
Este miércoles se disputó un partido suspendido el 26 febrero y en el Derby calabrés de la D el Sambiase de Nicolás Jesús Laviano perdió 0-1 en su estadio de Lamezia Terme, con el Hinterreggio de Reggio Calabria, los locales dominaron casi todo el match pero fueron derrotados a 10 minutos del final con un "contropie de Micidiale".

 

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

Por Félix Camusso

Lega Pro I Divisione
En el estadio "Briante" de Monza, periferia norte de Milano cerca del autódromo, el Perugia de Gabriel Raimondi empató 0-0 con el Monza. El ex bohemio viajó con el equipo titular y fue probado a último momento ya que se está recuperando de un tirón en el gemelo; debido al pésimo estado del campo de juego -a raíz de la nieve y la lluvia caída en la semana- se decidió postergar su vuelta para no comprometerlo a una nueva lesión.
Serie D:
Se detuvo al pie del Vesuvio la marcha goleadora de Nicolás Laviano. El ex bohemio con su Sambiase Calcio perdieron en la localidad napolitana de Somma Vesuviana por 2-1 y el "Gaucho" no pudo mojar contra la Viribus Unitis (nombre curioso para un equipo de futbol que en latin significa algo así como "Todos Juntos", pero que en realidad  su denominación se debe a un acorazado del Imperio Astro-Húngaro (foto) hundido en el puerto de Pola en 1918 en un combate por la primera guerra mundial)

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

CUATRO AL HILO

El ex bohemio Nicolás Jesús Laviano no para de marcar goles en su nueva escuadra, el Sambiase Calcio donde ya es ídolo. En la última jornada volvió a anotar, esta vez de cabeza y a los 94´ de juego, para darle la victoria a su equipo por 1 a 0 ante el Mazara. Con esta nueva conquista el goleador argentino ha marcado en sus cuatro presentaciones y lleva 6 goles en total. Los tiffosi del club calabrés han creado en Facebook Tutti pazzi per Nicolás Jesús Laviano. El Sambiase marcha 8° con 26 puntos a 13 puntos del líder Trapani

 

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

Por Félix Camusso

 

Volvió el fútbol después del parate obligado por la nieve y la pausa navideña.Por la Lega Pro I Divisione, el Perugia, sin su capitán Diego Raimondi que fue operado de una lesión su pie derecho, empezó con el año con el pie izquierdo, perdiendo 2 a 1 en su visita al Val D’Arno contra los gialloblu (azul y amarillo como la casaca de Los Bohemios) del Figlione. Por la serie D del Girone I, importantísima victoria del Cambiase como visitante en tierras sicilianas derrotando al  Acicatena por 4 a 0 Pleito liquidado a los 2’ del primer tiempo  por Nicolás Jesús Laviano (En la foto a punto de concretar tras eludir al arquero del Acicatena), que ya suma 4 goles en dos partidos con su nueva camiseta

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO 

Lega Pro I Divisione: No pudo jugar Gabriel Raimondi el match entre Perugia y Varese, ya que el mismo fue suspendido por la nieve. El campeonato volverá el 10 de enero después de la pausa Navideña.
Serie D: Excelente debut de Nicolás Laviano, con la casaca del Sambiase Calcio que de local derrotó al  Milazzo con un contundente 5-0. El ex bohemio estuvo "intratable" y fue autor de una "tripletta". Cabe destacar que el equipo perdedor encabezaba la tabla de posiciones y había recibido solo 9 goles en 16 partidos. 
Así lo reflejó el Telegiornale de Calabria:
Con una grandissima prova il Sambiase supera per 5-0 il Milazzo, trascinato da super Laviano, autore di una tripletta. L’argentino apre i conti al 6’, quando supera Paterniti con un preciso tiro. Sambiase che raddoppia al 38’ con dinamite Moschella: la sua punizione non lascia scampo al portiere siciliano. Milazzo che resta in 10 per il rosso a Orioles e allora è notte fonda, perchè nella ripresa i lametini dominano e colpiscono altre tre volte, due con Laviano, freddo e preciso nei sedici metri finali. Un successo molto importante che ridà fiducia ai giallorossi per il proseguo del torneo.

 

 

DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

POR FÉLIX CAMUSSO

 

 

 

Lega Pro I Divisione: El Perugia, sin Gabriel Raimondi (foto) todavía lesionado, le ganó como visitante "il Derby Umbro" al Foligno por 2-1.
Campeonato Nazionale Dilettanti: Importantísimo "pareggio" externo del Cambiase  en su visita a Caltanissetta. Empató 1-1 con el Nissa y el ex Bohemio, Nicolás Jesús Laviano, jugó de arranque y fue autor del “assist”  a Curcio, que sobre el cierre del primer tiempo ponía en ventaja a los de Lamezia Therme. Con este importante punto el Sambiase en la última fecha de la primera rueda deja por primera vez los puestos de repechaje para no descender.