Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA  A

 

En la tarde del sábado, en Rosario, Aléxis Ferrero fue titular para Colón en su empate a 1 con NOB. Al día siguiente Cristian Pellerano integró el equipo de Arsenal que venció por 3 a 1 a Estudiantes en el Viaducto. Mientras tanto, Sergio Meza Sánchez fue testigo de lujo del gol N° 195 de Palermo, desde el banco de suplentes de Huracán que cayó, también por 3 a 1, en La Bombonera.

      

NACIONAL B

 

En el partido adelantado del jueves, Jorge Ribolzi capitaneó al Atlético de Rafaela que igualó sin goles en La Ciudadela contra At. Tucumán. El jujeño Vicente Monje (foto) hizo doblete al señalar los goles con Ferro venció a San Martín de San Juan por 2 a 1. Marcelo Scatolaro perdió con Platense, en Mar del Plata, 1 a 0 ante Aldosivi y Carlos Andrés Soriano entró en la segunda etapa y asistió para el segundo gol pirata, en Lomas de Zamora para Los Andes 2 Belgrano 2.

El domingo Claudio “Chiqui” Pérez jugó para Tiro Federal que empató 1 a1 con la CAI en Comodoro Rivadavia.

Luis “Pupi” Salmerón abrió el camino en Córdoba, para la victoria de Talleres por 3 a 2 con Olimpo

 

PRIMERA B

 

El arquero Diego Fernández no pudo con los dos goles con que Defensores derrotó este sábado a Flandria, 2 a 0 en Belgrano. Luciano Goux salió lesionado en el partido Estudiantes 2, San Telmo 0 disputado en cancha de los primeros. Jorge Balanda y Diego Cisterna fueron de la partida en el empate 0 a 0 entre Colegiales y Morón, aunque el volante fue reemplazado en el segundo tiempo. Con Bazán Vera en cancha y Héctor Virardi y Jesús Díaz en el banco, Temperley igualó sin goles con Almirante. Mientras Juan Marcelo Gambandé y Raúl “Dudy” Pérez también empataron con Talleres frente al Brown de Franco Romero por 2 a 2. A su vez Rodrigo Bilbao jugó para Acassuso en su derrota con Atlanta por 3 a 2 en Caseros. La fecha se cerró con la victoria en Mataderos de Chicago por 2 a 1 ante Social español con Lisandro Mendoza en el arco y Abel Soriano ingresando al final

 

PRIMERA C YD

 

Enrique Primerano fue reemplazado, el sábado, en el segundo tiempo en Zárate, donde su equipo Além  y Defensores Unidos empataron 1 a 1. Tres ex bohemios para Barracas Central que cayó de visitante con Lamadrid por 2 a 1: Pablo Lambemont que fue amonestado y Fabián Uzurrunzaga y Eduardo González que salieron suplantados.  Sacachispas y Argentino de Merlo terminaron 1 a 1 en Lugano con Cristian Figueras que salió en el segundo tiempo y Ariel Hertel que ingresó en ese período; en la Academia del Oeste jugó Diego Katip. Por su parte en Excursionistas atajó Dario Barrera y Mario Aguilar fue reemplazado en la derrota ante Villa San Carlos por 2 a 0 en Berisso.

En la D, Jonathan Recchia estuvo en el equipo guaraní, casi todo el partido, en el empate sin goles entre Central Ballester y Paraguayo.  

 

 

0 comentarios