Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama de la actuación de los ex jugadores de Atlanta, en las distintas categorías del fútbol de AFA tras la disputa de una nueva fecha del fútbol argentino.

 

PRIMERA A (4ª Fecha)

En el partido inaugural del viernes, Mariano Martínez jugó los 90’ para Huracán que empató 1 a 1 a Ñuls en Parque Patricios. Al otro día, se encontraron en el partido preliminar dos ex bohemios, Carlos Izquierdoz para Lanús que venció 1 a 0 Banfield donde atajó Pablo Santillo; luego el arquero integraría el banco del Taladro en el clásico de sur. En Victoria, Tigre, con Claudio Pérez que fue amonestado y el ingreso de Mariano Pasini después, apabulló 3 a 0 a Quilmes que tuvo a Santiago Hirsig entre sus titulares. Por la noche, Matías Pérez García ingresó en All Boys, que perdió 3 a 1 en su visita a San Lorenzo. En domingo, Cristian Pellerano, vio desde el banco de Independiente como su equipo caía 2 a 1 de local ante Arsenal y por último, Alexis Ferrero fue parte del River que igualó sin goles con Argentinos Jrs en el Diego Armando Maradona.

NACIONAL B (4ª Fecha)

En Comodoro Rivadavia, la CAI cayó 1 a 0 con San Martín de San Juan que tuvo la presencia de Marcelo Scatolaro. Ferro en su cancha con Sergio Meza Sánchez, igualó sin tanto con Almirante Brown donde jugaron Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera que fue amonestado. Por su parte, Jorge Ribolzi fue reemplazado en Instituto que en Córdoba empató 1 a 1 con Tiro Federal. El que se quedó en el banco fue Leandro De Múner, que vio en Arroyito como su equipo, San Martín de Tucumán derrotó 2 a 1 a Central. Y en Mendoza, Luis Salmerón perdió con Independiente Rivadavia 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.

PRIMERA B (6ª Fecha)

En Luna y Olavarría, Sebastián Matos le convirtió dos a su ex compañero Agustín Gómez, en la goleada de Barracas Central por 3 a 0 a Chicago. En el empate 2 a 2 entre Atlanta y Flandria en Villa Crespo,  Sergio Diduch ingresó en el equipo visitante. A su vez, Juan Gambandé atajó para San Telmo que de local en Agronomía cayó 1 a 0 con Sarmiento. Mientras que Italiano -donde entró Leonel Natalicchio- en su cancha, derrotó 1 a 0 a San Carlos. El domingo, Maximiliano Bogni jugó los 20’ finales, en Defensores de Belgrano que le ganó 1 a 0 a Brown en Adrogué. Un inesperado goleador hubo en Turdera, cuando Ezequiel Andreoli (foto) le dio el triunfo a Temperley, que también contó con la presencia de Lucas Hure, ante Colegiales donde fueron titulares Diego Cisterna y Ariel Hertel (luego relevado) y Cristian Moyano y Ricardo Pérez lo vieron desde el banco. En tanto Morón, en el Francisco Urbano goleó 3 a 0 a Comunicaciones con Franco Romero ingresando y Gonzalo Minguillón entre los suplentes. Cerrando la fecha, en Vicente López, Platense con Daniel Fuente en el banco empató 1 a 1 con Estudiantes capitaneado por Daniel Gojmerac.

PRIMERA C (5ª Fecha)

En el adelantado de la categoría del día viernes, Gral. Lamadrid, con Héctor Santillán en cancha y Sebastián Gambetta como arquero suplente, derrotó en Gerli 2 a 1 a El Porvenir.  El sábado por la tarde en el Municipal de Luján, el local empató 1 a 1 con Midland donde jugó Jorge Balanda. Por su lado, Excursionistas con Darío Barrera en la valla y Mario Aguilar que salió reemplazado también igualó 1 a 1 con Liniers, en Pampa y Miñones. Otro empate, pero esta vez sin goles, se registró en cancha de Berazategui, entre el dueño de casa y Talleres de Escalada que tuvo a Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez –luego sustituido- en cancha y a Miguel Sequeira en el banco. También terminaron 0 a 0, el local Fénix con Gabriel Alderete y Cambaceres con Héctor Jones.  En cambio fue goleada  la que le propinó la UAI Urquiza por 3 a 0, a San Miguel, donde Matías Lemme salió reemplazado. Darío Lema volvió al gol y esta vez de penal para darle la victoria en Zárate a Defensores Unidos 1 a 0 frente a Central Córdoba; a dos del final sería relevado. En otro encuentro, Argentino de Merlo con Pablo Capolupo, derrotó 2  a 1 a L.N. Alem con Pablo Dundo en el banco. Ya en domingo, Laferrere en su cancha, con Fernando Castro y Fabián Uzurrunzaga –luego reemplazado- venció 1 a 0 a J.J. Urquiza.

Por la 4ª fecha de la Primera D, en cancha de Liniers, el Dock Sud de Lucas Escobedo dio cuenta como visitante de Yupanqui por 2 a 1.

0 comentarios